¿Manuel Turizo y Wendy Guevara son novios? Esta es la verdad

Un acontecimiento que vivió Wendy Guevara en ‘La Casa de los Famosos’ despertó la duda de los fans de Manuel Turizo.

¿Manuel Turizo y Wendy Guevara son novios? Esta es la verdad

Wendy Guevara ha expresado su admiración por Manuel Turizo. (Instagram @manuelturizo @wendyguevaraoficial)

Por:Redacción ERES-Hace 335 días

Manuel Turizo ha sido señalado en los últimos días por correr desnudo por las calles de Miami, lo que finalmente resultó ser parte de un comercial de gafas de sol. No es la primera vez que se involucra en este tipo de polémicas. Una de las más recientes fue cuando asistió a ‘La Casa de los Famosos’ para sorprender a Wendy Guevara.

Antes de que la influencer de las pérdidas se convirtiera en la gran ganadora del reality, cumplió uno de sus sueños al ser visitada por el cantante colombiano, quien además la invitó a bailar e incluso le dio un beso.

¿Por qué relacionan a Wendy Guevara con Manuel Turizo?

La relación entre Manuel Turizo y Wendy Guevara comenzó precisamente esa noche en ‘LCDLF’. El intérprete de ‘Copa vacía’ acudió a las instalaciones de Televisa para cantarle a los 4 finalistas del “Team Infierno”. En medio de la canción, Turizo le pidió a Guevara que bailara con él para celebrar su cumpleaños número 30.

Es importante señalar que la influencer ya había mencionado en el programa que estaba “enamorada” de Manuel Turizo, y cumplió su sueño al ser besada por el artista colombiano. El cantante de 23 años le pidió que cerrara los ojos y fue entonces cuando le dio un beso, aunque puso la mano entre sus bocas.

¿Quién es la novia de Manuel Turizo?

Joselina Sorza manuel turizo
Joselina Sorza es la actual novia de Manuel Turizo. (Instagram @joselinasorza)

Aunque muchos fans desearían que Manuel Turizo y Wendy Guevara estuvieran juntos, lo cierto es que el cantante ya está comprometido en una relación amorosa con la modelo colombiana Joselina Sorza.

La también influencer de 23 años y el cantante han mantenido una relación desde 2019, cuando se les veía juntos y se sospechaba que tenían algo más profundo que una simple amistad.

No olvides leer:

seguro te va a interesar
¿De cuánto es la fortuna de Salma Hayek?
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados