Mar de Regil se volvió tendencia por un video, ¿es verdad que la hija de Bárbara de Regil se peleó con una rusa?

Este lunes, la hija de Bárbara de Regil se volvió tendencia en redes sociales por un supuesto video; sin embargo, no está claro que se trate de Mar de Regil.

Mar de Regil se volvió tendencia por un video, ¿es verdad que la hija de Bárbara de Regil se peleó con una rusa?

Mar de Regil actualmente está de vacaciones en la isla Holbox, Quintana Roo. INSTAGRAM @marderegil._

Por:Redacción ERES-Hace 368 días

La influencer Mar de Regil, hija de la famosa actriz Bárbara de Regil, se volvió tendencia en redes sociales tras ser captada en un supuesto enfrentamiento a golpes con una joven rusa, en Holbox, Quintana Roo, mientras se encuentra de vacaciones.

Aunque las imágenes del video difundido en Twitter no revelan claramente que se trate de la hija de Bárbara de Regil, varios usuarios afirmaron que se trataba de ella. ¿Será real?

¿Por qué se volvió tendencia Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil?

La secuencia del clip muestra a un par de jóvenes que están peleando en lo que parece ser un estacionamiento. Una de ellas, que viste un conjunto de ropa deportiva en color beige, golpea fuertemente a su rival, a quien mantiene en el piso.

El video viral del supuesto enfrentamiento de Mar de Regil fue borrado. TWITTER
El video viral del supuesto enfrentamiento de Mar de Regil fue borrado. TWITTER

Algo que llamó la atención de los usuarios de Twitter fue que a pensar que no se nota claramente la identidad de las jóvenes, hay varios comentarios de personas que afirmaron haber sido testigos del enfrentamiento en primera persona, según mencionó el diario ‘El Universal’.

“Se acaban de madr*** a Mar de Regil enfrente de mí. Lo único que sé es que fue una chava rusa superlinda que nunca se mete con nadie”, narró la usuaria @argaez_sofia, quien momentos más tarde eliminó su publicación, lo que pone en duda este acontecimiento.

Mar de Regil comparte videos tras rumores de golpiza

A pesar de haberse vuelto tendencia en Internet, Mar de Regil ha actuado como si nada hubiera pasado. La joven de 19 años ha compartido varias fotografías y videos en donde se le ve disfrutando de sus días en la isla Holbox, ubicada al extremo norte del estado de Quintana Roo.

En su cuenta de TikTok, que es donde ha compartido más actualizaciones, De Regil subió un video en donde posa frente a la cámara junto a su pareja. Aunque algunos señalan que tiene un moretón, producto de su pelea, en realidad no está claro.

@marderegil_

#marderegil

♬ original sound – fendibaee

Esta mañana publicó un video donde se puede ver su rostro más de cerca, descartando los rumores sobre los moretones.

@marderegil_

#marderegil #fypシ #xyzbca

♬ sonido original – pormireggaemuero

Hasta el momento, Mar de Regil no ha confirmado que haya sucedido esto durante sus vacaciones.

No olvides leer:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados