Mark Hoppus de Blink-182 revela que padece bronquitis

La banda desató una ola de comentarios por cancelar su concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. El bajista y vocalista de Blink-182 reveló que se encuentra en cama reposando y bajo tratamiento médico para recuperarse de la bronquitis que padece luego de que presentara molestias en la garganta y … Leer más

Mark Hoppus de Blink-182 revela que padece bronquitis
blink-182
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 104 días

La banda desató una ola de comentarios por cancelar su concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

El bajista y vocalista de Blink-182 reveló que se encuentra en cama reposando y bajo tratamiento médico para recuperarse de la bronquitis que padece luego de que presentara molestias en la garganta y consultara a su médico. “Vi a un doctor de aquí y llamé a mi doctor de cabecera. Estoy tomando diversos medicamentos y estuve en cama los últimos tres días excepto para ir al show. Ayer tenía la esperanza de que solo era una alergia pero los doctores me dijeron que era una infección de garganta y bronquitis”, explicó sobre su diagnóstico médico.

La noticia de la cancelación del concierto de Blink-182 generó la molestia de los fans debido a que hace un año también cancelaron su presentación en el festival Tecate Pa’l Norte en Monterrey, y los conciertos que tenían programados en la Ciudad de México debido a una fractura en la mano que sufrió el baterista Travis Barker, y ahora a solo pocas horas de su segunda presentación en el Palacio de los Deportes anunciaron que no se presentarían por motivos de salud.

La noticia se dio a conocer mediante un comunicado lanzado por OCESA, donde pidieron la compresión de los fans y dieron detalles del proceso de reembolso.

Horas después, Mark Hoppus manifestó que la causa por la que la presentación no se llevó a cabo fue porque el bajista tiene bronquitis, y desde el show que ofrecieron un día antes mencionaron que tenía problemas con la garganta, incluso el vocalista Tom DeLonge pidió a los fans que cantaran las partes que le correspondían a Hoppus, sin embargo, todo parece indicar que la condición del músico empeoró por lo que decidieron cancelar.

Sobre los conciertos que aún le restan a Blink-182 dijo, “espero y rezo por estar listo para los shows del fin de semana. Todo esto es por mí y por mí enfermedad; no hablo por nadie más. No necesito más sugerencias de remedios. Gracias por su preocupación y apoyo”.

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados