Martha Higareda desea ser mamá y casarse en México

La actriz y su prometido ya están buscando el lugar perfecto para su boda. Martha Higareda compartió algunos detalles de su próxima boda con Lewis Howes, con quien se comprometió en septiembre del año pasado. La protagonista de “No manches Frida”, dijo que no puede esperar para disfrutar de esta nueva etapa en su vida. … Leer más

Martha Higareda desea ser mamá y casarse en México
Martha Higareda boda
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 53 días

La actriz y su prometido ya están buscando el lugar perfecto para su boda.

Martha Higareda compartió algunos detalles de su próxima boda con Lewis Howes, con quien se comprometió en septiembre del año pasado. La protagonista de “No manches Frida”, dijo que no puede esperar para disfrutar de esta nueva etapa en su vida.

Será en los próximos meses que Martha y el empresario estadounidense Lewis Howes caminarán hacia el altar en nuestro país, aunque aún están en busca del lugar ideal para celebrar su matrimonio. “Bien, muy bien, vamos a buscar lugares para casarnos, sí en México, no sabemos todavía si será en San Miguel de Allende, estoy muy contenta”, dijo la actriz en un encuentro con la prensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lewis Howes (@lewishowes)

Y agregó que tanto ella como su prometido están involucrados en los preparativos de la boda. “Todas las cosas las estamos decidiendo juntos y más bien va a ser algo mucho más íntimo, entre nosotros”, contó la famosa que planea una ceremonia privada a la que solo asistieran sus familiares y amigos más cercanos.

“No estamos pensando hacer una boda de princesa, de esas así grandísimas, de ese estilo no. Sino algo muy chiquito, nosotros, la familia y algunos amigos”, dijo.

Martha Higareda busca ser madre…

Respecto a su futuro en la maternidad, Martha Higareda mencionó que ya están escribiéndole la carta a “la cigüeña”, para cumplir su sueño de ser padres por primera vez. “Por supuesto, sí andamos en eso, queremos dos o tres hijos”, contó.

Cabe recordar que la historia de amor de la actriz y el escritor inició en 2022; el es oriundo de Ohio, Estados Unidos y antes de incursionar en el mundo empresarial, Howes fue jugador de futbol americano, llegando a formar parte de la Arena Football League, posteriormente se adentró en el mundo del marketing y las redes sociales, lo que le permitió adquirir experiencia para fundar SportsNetworker, una consultora de marketing deportivo en redes sociales, y Sports Executives Association, un sitio web dirigido a empresarios del sector deportivo.

Y por si fuera poco, también es un autor destacado en EU, conocido por sus libros “The School of Greatness” y “The Mask of Masculinity”, con los que inició su carrera como coach de vida, y lanzó una serie de conferencias motivacionales.

 

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados