Michelle Renaud posa desnuda y envía un poderoso mensaje: “Me gustaría que se unieran conmigo”

La actriz defendió el verdadero concepto de la belleza; mira las fotos de Michelle Renaud aquí.

Michelle Renaud pide a las mujeres aceptar sus cuerpos y amarse como son. (Instagram @michellerenaud)

Por:Redacción ERES-Hace 243 días
seguro te va a interesar

La actriz Michelle Renaud ha transmitido un poderoso mensaje acerca del auténtico concepto de la belleza y el cuerpo femenino a través de una serie de fotografías en las que posa desnuda, con un peinado sencillo y sin maquillaje.

La expareja de Josué Alvarado fue elegida para la portada de agosto de ‘Beauty Junkies’, encabezada por el fotógrafo Bryan Flores. En esta ocasión, la protagonista de ‘La herencia’ (2022) aprovechó para instar a las mujeres a aceptar sus cuerpos tal y como son.

“La libertad nace de la aceptación total de uno mismo. Me gustaría que se unieran conmigo a decir basta. Basta de que nos hagan sentir que siempre tenemos que cambiar algo de nuestro cuerpo para estar bien. Basta de satanizar la celulitis que todos tenemos.

“Basta de pensar que las estrías se deben quitar con láser, en lugar de verlas como un mapa del desarrollo de nuestro cuerpo”, escribió la famosa de 34 años, quien también se manifestó en contra de las cirugías, los filtros y el maquillaje en exceso.

También agregó que es importante aceptar nuestros cuerpos y disfrutar de ellos. “El día que dejes de querer alcanzar estándares de belleza inalcanzables, dejes de hacer cosas para gustar a otros, no quieras parecerte a nadie y puedas reconocer la belleza y la perfección de tu ser (…) ese día te vas a llenar de seguridad y vas a conquistar el mundo”.

Michelle Renaud
Michelle Renaud posó desnuda y envió un mensaje sobre la aceptación. (Instagram)

La publicación, que hasta ahora ha tenido más de 266 mil “me gusta”, ha sido bien recibida por famosas como Angelique Boyer, Eugenia Cauduro y Tania Rin, quienes han demostrado su apoyo con comentarios de emoticones de aplausos y corazones rojos.

Los fans también se sumaron a la causa e hicieron sus propias reflexiones al respecto: “¡Basta! Enfocarnos en amarnos a nosotras mismas con todos los cambios de la vida. Y tú estás espectacular. Abrazo grande”, “La realidad del mundo hoy en día”, y “Tan hermoso que es el cuerpo natural de la mujer. Basta de prejuicios y estereotipos”.

Michelle Renaud
Michelle Renaud apareció sin maquillaje. (Instagram @michellerenaud)

No olvides leer:

En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados