Modelo fue despedido de la Met Gala por opacar a Kylie Jenner

Un joven italiano denunció que la Met Gala lo despidió cuando él solo se encargó de hacer su trabajo con Kylie Jenner. Eugenio Casnighi dijo que le dieron las gracias después de que opacó la presencia de la influencer Kylie Jenner en la alfombra roja del año pasado, durante el evento más esperado de la … Leer más

Modelo fue despedido de la Met Gala por opacar a Kylie Jenner
kylie jenner
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 72 días

Un joven italiano denunció que la Met Gala lo despidió cuando él solo se encargó de hacer su trabajo con Kylie Jenner.

Eugenio Casnighi dijo que le dieron las gracias después de que opacó la presencia de la influencer Kylie Jenner en la alfombra roja del año pasado, durante el evento más esperado de la moda que se celebra el primer lunes de mayo año con año.

El italiano de 26 años recurrió a su cuenta de TikTok para explicar que ya no trabajará en el evento que se celebra en el Museo Metropolitano de Arte después de que el año pasado se volvió viral por su apariencia en la ceremonia.

El galán fue empleado para trabajar con la más pequeña del clan Kardashian-Jenner en la alfombra roja, haciendo cosas como sujetarle el bolso mientras le hacían fotos o asistirla en lo que necesitara, pero nunca pensaron que haría tan buen trabajo que se volvería viral. “Me acaban de despedir de la Met Gala, ¿os acordáis de mi”, preguntó compartiendo un video suyo con Kylie del año pasado.

La imagen de Casnighi se volvió viral el año pasado, después de que usuarios en redes sociales destacaran su atractivo al verle pasar junto a la influencer que llevaba un vestido rojo.

kylie jenner met gala

¿Quién es el joven que despidieron por Kylie Jenner?

Eugenio trabajó en la Met Gala durante los últimos años y dijo que nunca pudo hablar sobre la atención que recibió en el evento porque había firmado un acuerdo de confidencialidad. “Curiosamente me despidieron para que pueda decir lo que quiera ahora. Me despidieron porque me volví viral el año pasado. Básicamente me dijeron: “Te las diste de protagonista, así que no podemos tenerte trabajando aquí. Lo sentimos, contó sobre el aviso que recibió el pasado viernes.

Sin embargo, él dijo que solo se encargó de hacer su trabajo tal y como se lo pidieron por lo que no entiende los motivos del despido, además resaltó que su relación con Kylie Jenner siempre fue agradable. “El año pasado, me dijeron que iba a estar con Kylie toda la noche y la ayudé con todo lo que necesitaba”, agregó el joven que pertenece a la agencia de modelos que contrató la Met Gala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Casnighi (@eugeni0_)

La Met Gala es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, conocido como los “Oscar” de la moda.

En tanto, reveló que todos los que posan en la alfombra con los famosos suelen ser modelos de agencia, que son contratados por su buena apariencia.

“Quieren dejarse ver. a A mí me dijeron literal que me me habían escogido porque me preferían a mí para estar con esa famosa, pero cuando la gente nos sacó fotos, obviamente acabé en las imágenes y me echaron la culpa”.

 

 

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados