Peso Pluma dice que su corte de pelo fue un “error”

El cantante de corridos tumbados contó cómo surgió su peculiar corte de cabello. Jimmy Fallon le preguntó a Peso Pluma sobre el origen de su corte de cabello, y la respuesta del cantante sorprendió a todos, ya que dijo que en realidad “fue un error”. “Estaban cortando mi cabello en Medellín, Colombia. Yo fui a … Leer más

Peso Pluma dice que su corte de pelo fue un “error”
peso pluma corte de pelo
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 59 días

El cantante de corridos tumbados contó cómo surgió su peculiar corte de cabello.

Jimmy Fallon le preguntó a Peso Pluma sobre el origen de su corte de cabello, y la respuesta del cantante sorprendió a todos, ya que dijo que en realidad “fue un error”.

“Estaban cortando mi cabello en Medellín, Colombia. Yo fui a grabar un video, cuando empezaba mi carrera, y el estilista lo estaba haciendo mal y cuando vi el espejo, noté que estaba tan mal que lo dejé y todos los chicos que estaban ahí se volvieron locos. Eso es el motivo por el que lo mantengo, porque todos los niños lo quieren”, dijo el famoso durante una entrevista con el conductor.

En poco tiempo, Peso se ha logrado posicionar como un fenómeno de la música, además de la influencia que ha generado en los jóvenes, ya que muchos piden su corte de cabello en las barberías, aunque este ha sido criticado y aclamado a la vez.

Jimmy quiso probar como le quedaría el corte de Peso y se puso una peluca similar al característico corte del cantante, generando risas entre el público, sin embargo, decidió quitárselo al describir que solo Peso Pluma luce bien con ese look. “Quería ver como me vería con tu corte. Vamos a ver, me pondré esto. No puedo hacer esto. Hay un solo Peso Pluma“, mencionó.

Después, la doble P cantó durante el programa y anunció el lanzamiento de su canción “Durango”, que es el tercer sencillo de su nuevo álbum “Éxodo”. Y añadió que su segundo disco llegará el próximo 20 de junio de este año.

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados