Peso Pluma es hospitalizado por delicada lesión; esto se sabe

Circula en redes sociales el video del momento exacto en el que el cantante se fracturó el tobillo. El intérprete de corridos tumbados Peso Pluma, desde el hospital informó la situación a sus seguidores mediante redes sociales, noticia que preocupó a sus fans luego de compartir un par de fotos en un hospital alrededor de … Leer más

Peso Pluma es hospitalizado por delicada lesión; esto se sabe
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 37 días

Circula en redes sociales el video del momento exacto en el que el cantante se fracturó el tobillo.

El intérprete de corridos tumbados Peso Pluma, desde el hospital informó la situación a sus seguidores mediante redes sociales, noticia que preocupó a sus fans luego de compartir un par de fotos en un hospital alrededor de las 8 de la noche del domingo.

Desde la camilla del hospital de Nueva York donde está siendo atendido, Peso Pluma subió unas historias a su cuenta de Instagram para dar a conocer que le realizaron unos rayos X, porque sufrió una fractura después de su esperado concierto durante el festival Geovernors Ball en NY.

peso pluma

El cantante sufrió un incidente mientras se encontraba dando un concierto, por lo que terminó en una clínica y su diagnóstico revelo una fuerte lesión.

De acuerdo con los videos difundidos en redes que fueron grabados por los asistentes del evento, el cantante se lastimó durante su último concierto en territorio estadounidense y fue ahí cuando sufrió el accidente, ya que se le puede ver cojeando de un pie, mostrando molestia pero sin dejar de cantar para seguir con el show.

Peso Pluma continuó el espectáculo sin zapatos y con el pie vendado, aunque en ese momento pensó que solo se había lastimado, después se enteró de que tenía una fractura. El equipo de producción del cantante le ofreció usar una silla para que pudiera estar más cómodo, pero él se negro a usarla y a pesar de estar con el pie lastimado, se seguía moviendo en el escenario de un lado a otro.

“Estoy aquí para ustedes, a la chin… la silla, vamos a brindar por Nueva York, quiero verlos saltar esto se llama “AMG”, dice la doble P en uno de los momentos del concierto.

peso pluma fractura

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados