Peso Pluma regala boletos de por vida a fan por este motivo

El cantante de corridos tumbados tuvo un noble gesto con uno de sus seguidores que lo esperó de pie más de 12 horas afuera de un restaurante para poder verlo. Peso Pluma nuevamente está dando de qué hablar, ahora por el gesto que tuvo con un fan estadounidense después del concierto que tuvo en Austin, … Leer más

Peso Pluma regala boletos de por vida a fan por este motivo
Peso Pluma
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 124 días

El cantante de corridos tumbados tuvo un noble gesto con uno de sus seguidores que lo esperó de pie más de 12 horas afuera de un restaurante para poder verlo.

Peso Pluma nuevamente está dando de qué hablar, ahora por el gesto que tuvo con un fan estadounidense después del concierto que tuvo en Austin, Texas, como parte de su gira. El famoso le regaló a sus fans la oportunidad de conocerlo tras bambalinas, y un adolescente se llevó una gran sorpresa por el regalo que le dio su cantante favorito sin que lo esperara.

Según la revista Rolling Stone, Hassan, nombre real del artista, se conmovió cuando vio al chico al frente de la larga fila de asistentes que esperaban para entrar, por lo que decidió invitarlo a su camerino para platicar con él, regalarle un autógrafo y tomarse una foto con él, un momento después Carlos, el fan le presentó a su hermano que lo acompañaba, y le comentó que estuvo formado desde las 4:30 am de la madrugada, con la ilusión de poder conocerlo en persona, por lo que la Doble P, sorprendió al joven al regalarle entradas de por vida a sus conciertos gratis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Eres (@revistaeresmx)

En cuestión de minutos, el video que fue grabado por los asistentes se hizo viral, y sus fans reconocieron la humildad y buen corazón del mexicano. “De ahora en adelante no vas a gastar en ningún ticket, al que tú te quieras ir a presentar, ahí vas a tener un ticket”, le dijo al joven que sonrió de alegría.

Te puede interesar:

CAMILO REVELA QUE SU SEGUNDO HIJO AMARANTO NACERÁ EN SU CASA

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados