Peso Pluma y Anitta están de vacaciones juntos; estas son las pruebas

El cantante de corridos tumbados y la brasileña estarían estrenando romance; estas fotos lo comprueban. Las imágenes donde aparecen por separado Peso Pluma y Anitta en la playa están dando mucho de qué hablar, porque al parecer esta sería la prueba de que los famosos son más que amigos, aunque en algunas ocasiones han dicho … Leer más

Peso Pluma y Anitta están de vacaciones juntos; estas son las pruebas
peso pluma anitta
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 34 días
seguro te va a interesar
¡Yuridia revela a su esposo Matías que está embarazada!

El cantante de corridos tumbados y la brasileña estarían estrenando romance; estas fotos lo comprueban.

Las imágenes donde aparecen por separado Peso Pluma y Anitta en la playa están dando mucho de qué hablar, porque al parecer esta sería la prueba de que los famosos son más que amigos, aunque en algunas ocasiones han dicho a los medios que entre ellos solo existe una buena amistad.

Peso Pluma y Anitta habrían pasado unas vacaciones juntos muy agradables en las playas de Miami, aunque en sus redes sociales compartieron imágenes por separado, la pista de que estaban juntos es que traían la misma gorra de color amarillo con la playa de fondo.

peso pluma anitta

Los famosos no se habrían imaginado que esta prenda los delataría. Peso Pluma hizo un live divirtiéndose en un bote con otras personas, pero el video fue terminado inmediatamente aunque los fans pudieron capturar las imágenes.

Esto ha hecho que los rumores de romance cobren más fuerza, aunque hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Lo que es un hecho es que entre ellos existe una relación cercana y una excelente química en el escenario, ya que cuando bailan juntos su colaboración “Bellakeo” encienden el escenario.

 

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados