Peso Pluma y Anitta se dieron un beso en Tecate Pa’l Norte

El cantante de corridos tumbados apareció de sorpresa en el escenario del evento musical durante la presentación de la intérprete brasileña. Peso Pluma sorprendió a todos los asistentes del Tecate Pa’l Norte al llegar con un pastel y mariachi para Anitta, quien celebró su cumpleaños 31. Esto inmediatamente desató rumores de que exista un romance … Leer más

peso pluma anitta
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 14 días
seguro te va a interesar

El cantante de corridos tumbados apareció de sorpresa en el escenario del evento musical durante la presentación de la intérprete brasileña.

Peso Pluma sorprendió a todos los asistentes del Tecate Pa’l Norte al llegar con un pastel y mariachi para Anitta, quien celebró su cumpleaños 31. Esto inmediatamente desató rumores de que exista un romance entre ellos, ya que al final del emotivo momento se dieron un beso en la boca.

Peso apareció vestido de negro con la cara cubierta, hasta que se quitó la capucha y le dio un pastel a Anitta en forma de trasero, al que ambos le dieron la tradicional “mordida”, mientras el mariachi le cantó las mañanitas. “Que se escuche fuerte el grito para Anitta. Hoy es el cumpleaños de la reina de Brasil”, dijo la Doble P.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Eres (@revistaeresmx)

Anitta se dejó ver muy emocionada con la sorpresa que le llevó Peso Pluma, además de que brindó un espectáculo que será recordado por sus sensuales bailes, incluyendo la interpretación de su “Bellakeo”, su colaboración con el artista.

Mientras la cantante se presentaba ante sus fans hizo una pausa para contar que fue la primera vez que viajó a México para presentarse en la ciudad de Monterrey, aunque anteriormente no ofrecía conciertos en su cumpleaños esta vez no pudo rechazar la invitación del evento.

En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados