Piqué no deja que sus hijos convivan con su novia, ¿qué hace Clara Chía cuando lo visitan?

Con la separación de Shakira y Piqué, los más afectados han sido sus hijos, Sasha y Milán no están felices con la idea de ver a sus padres separados, y menos aún de ver a su padre con una nueva pareja. Nuevos rumores aseguran que Clara Chía y los hijos de Shakira no pueden estar … Leer más

Piqué no deja que sus hijos convivan con su novia, ¿qué hace Clara Chía cuando lo visitan?
Por:Redacción ERES-Hace 526 días

Con la separación de Shakira y Piqué, los más afectados han sido sus hijos, Sasha y Milán no están felices con la idea de ver a sus padres separados, y menos aún de ver a su padre con una nueva pareja. Nuevos rumores aseguran que Clara Chía y los hijos de Shakira no pueden estar juntos en la misma habitación.

Te interesa: Se viraliza video donde Piqué estampó a Clara Chía en anuncio por escapar de los paparazzis

Clara Chía y los hijos de Shakira no conviven, qué hace cuándo visitan a Gerard Piqué

Aunque Piqué ya hizo oficial su relación con Clara Chía en Instagram, viven juntos y ya se han dejado ver en público como pareja, los hijos que comparte con Shakira, se refieren a ella como “la amiga de papá”, además de que el futbolista se ha negado a que convivan con su nueva novia.

Como Shakira no se ha podido mudar a Miami con sus hijos, y ha tenido que permanece en España, sus hijos Sasha y Milán, tienen la oportunidad de convivir con sus hijos; sin embargo, la situación se vuelve incómoda a causa de Clara.

Te interesa: El cruel apodo con el que los padres de Clara Chía se refieren a Shakira

Medios españoles aseguran que Sasha y Milán han coincidido con Clara en la casa de Piqué, pero evitan la convivencia, pues el futbolista se ha negado a que su nueva novia, esté con él cuando pasa tiempo con sus hijos.

Debido a esto, Clara opta por retirarse cuando los hijos de Shakira visitan a Piqué, para evitar situaciones incómodas a los niños.

Cuando Gerard está con sus hijos, comparte con ellos sus horas como padre y nadie más se suma a esos momentos. Bueno, sí, la familia de él. Cuando los hijos de Gerard están con él, ella desaparece”.

Por otra parte, El Nacional de Catalunya, asegura que Shakira habría pedido que sus hijos no convivieran con Clara Chía, como parte del acuerdo de custodia con Piqué.

La norma plasmada en el acuerdo secreto de separación es que Milan y Sasha no pueden compartir espacio y tiempo con Chía”, se lee en el informe.




Sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados