Por este motivo Anahí no fue al bautizo de la hija de Maite Perroni

El esposo de Anahí, Manuel Velasco despejó las dudas sobre por qué la cantante no estuvo en el bautizo de la bebé Lía. Este fue el verdadero motivo por el que Anahí no asistió al bautizo de la hija de Maite Perroni, evento en el que si estuvo el resto de los integrantes de la … Leer más

anahí
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 13 días
seguro te va a interesar

El esposo de Anahí, Manuel Velasco despejó las dudas sobre por qué la cantante no estuvo en el bautizo de la bebé Lía.

Este fue el verdadero motivo por el que Anahí no asistió al bautizo de la hija de Maite Perroni, evento en el que si estuvo el resto de los integrantes de la agrupación: Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Debido a la ausencia de Anahí en el festejo comenzaron a circular rumores de un supuesto distanciamiento entre ellos, por lo que Manuel aclaró la situación y en entrevista con la prensa mencionó que tenían compromisos y un viaje, por lo que ya no pudieron asistir.

“Fuimos invitados, me habló Andrés Tovar, mi amigo, para invitarme, pero ya tenía compromisos y un viaje mi señora, por lo que ya no pudimos asistir. Ella tenía un compromiso previo y así se lo hizo saber también a ellos”.

En este sentido, Manuel desmintió que exista una enemistad entre los RBD, quienes hace unos meses terminaron su gira Soy Rebelde Tour, que marcó su regreso a los escenarios 15 años después de su separación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Cha (@christianchavezreal)

“Son hermanos, se tienen mucho cariño, respeto, y no de ahorita, de hace muchos años. Llevan prácticamente una vida de una relación de amistad y de cariño, y eso debe prevalecer”, precisó el esposo de Anahí que habló sobre la posibilidad de que Anahí retome su carrera como solista.

“Nos sentimos muy afortunados de tener una madre de familia como ella, dedicada al cien por ciento a sus hijos, es la mejor esposa”, expresó sin dar más detalles.

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados