¿Por qué Shiloh Pitt lleva una mala relación con sus hermanos mellizos, Knox y Vivienne?

La famila Jolie Pitt se encuentra atravesando por una difícil situación, luego de que Brad Pitt demandara a Angelina Jolie por daños y difamación después de que la actriz vendiera parte de un viñedo que tenían en común en Francia sin consultarlo previamente con su ex pareja.  Te puede interesar: Vivienne Pitt: su aparición en Maléfica y otros … Leer más

¿Por qué Shiloh Pitt lleva una mala relación con sus hermanos mellizos, Knox y Vivienne?
Por:Redacción ERES-Hace 743 días

La famila Jolie Pitt se encuentra atravesando por una difícil situación, luego de que Brad Pitt demandara a Angelina Jolie por daños y difamación después de que la actriz vendiera parte de un viñedo que tenían en común en Francia sin consultarlo previamente con su ex pareja. 

Te puede interesar: Vivienne Pitt: su aparición en Maléfica y otros datos de la “hermana no famosa” de Shiloh Pitt

Por lo mismo, Shiloh Pitt ha tomado partido y se ha puesto de parte de su padre; de acuerdo a información de Celebrity Insider, una fuente cercana a la familia informó que Shiloh se está rebelando contra su madre bajo el supuesto de que la ha tratado injustamente. Aparentemente, la joven de 16 años de edad no solo lleva una mala relación con la protagonista de Maléfica, sino también con sus hermanos biológicos, los mellizos Knox y Vivienne.

Te puede interesar: Se destapa la injusta relación que llevarían Shiloh Pitt y Angelina Jolie

¿Por qué Shiloh Pitt lleva una mala relación con sus hermanos mellizos, Knox y Vivienne?

 

Knox y Vivienne son tan solo dos años menores que Shiloh, por lo que se esperaría que se llevaran de maravilla con su hermana mayor. Sin embargo, los conflictos entre sus padres han terminado separándolos, pues mientras que Shiloh apoya a Brad Pitt, los mellizos se pusieron de parte de Angelina Jolie. De acuerdo a diversas fuentes, Shiloh se encuentra furiosa porque los pequeños no quieren alimentar el vínculo con su padre.

Foto: Getty Images

Te puede interesar: La razón por la que Shiloh Pitt podría estar muy disconforme con su identidad

Por su parte Maddox, Pax y Zahara también han forjado un vínculo especial con su madre, mientras que con el tiempo se han ido alejando de su padre. 

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

seguro te va a interesar
¿De cuánto es la fortuna de Salma Hayek?
En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados