¿Por qué Tini Stoessel no puede subir de peso? Te decimos por qué es tan delgada

Tini Stoessel alcanzó la fama y el éxito gracias a su protagónico en la serie de Disney, Violetta, desde entonces ha forjado una exitosa carrera como cantante; sin embargo, una de las cosas que más ha llamado la atención de sus fans, es su peso, pues nunca se le ha visto con kilitos de más, … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 423 días
seguro te va a interesar

Tini Stoessel alcanzó la fama y el éxito gracias a su protagónico en la serie de Disney, Violetta, desde entonces ha forjado una exitosa carrera como cantante; sin embargo, una de las cosas que más ha llamado la atención de sus fans, es su peso, pues nunca se le ha visto con kilitos de más, sino todo lo contrario.

Te interesa: Los retoques estéticos que transformaron la belleza de Tini Stoessel

¿Por qué Tini Stoessel no puede subir de peso?

A lo largo de su carrera, Tini ha sido criticada y cuestionada por su cuerpo delgado, incluso ha sido acusada de padecer algún tipo de trastorno alimentación, ¿pero qué hay de cierto en esto?  

La actriz y cantante ha negado de forma rotunda padecer un trastorno alimenticio, y asegura que la verdadera razón de que sea tan delgada, y que casi sea imposible que suba de peso, es su genética envidiable.

Te interesa: Rodrigo de Paul aclara si Tini Stoessel fue la culpable de su separación con Camila Homs

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)




Sin embargo, no es la única razón de que Stoessel sea tan delgada, pues también ha revelado que quema cientos de calorías con ejercicio y muchos ensayos para sus conciertos, además de algunos ejercicios como los burles, que hace cada día.

¿Cómo es la dieta de Tini Stoessel?

Durante una entrevista con el medio Estilo DF, Tini confesó que no lleva una dieta estricta; sin embargo, sí cuida lo que come, sin dejar de darse uno que otro antojo, pero siempre con medida.




Pero el mejor secreto que tiene para mantener su figura, es maravilloso metabolismo. En caso de que la cantante quisiera subir algunos kilitos, tendría que acudir con un especialista que le diera una dieta especial; sin embargo, es algo que no desea.

En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados