¿Qué dijo Ángela Aguilar sobre Luis Miguel?

La joven cantante Ángela Aguilar fue foco de las redes sociales cuando mencionó a Luis Miguel en una entrevista reciente.

¿Qué dijo Ángela Aguilar sobre Luis Miguel?

Ángela Aguilar es hija del cantante Pepe Aguilar y nieta de Antonio Aguilar. Instagram @angela_aguilar_

Por:Redacción ERES-Hace 383 días

La cantante Ángela Aguilar nuevamente está bajo las críticas en redes sociales. Ahora, la hija de Pepe Aguilar, y nieta de Antonio Aguilar, se volvió tendencia luego de que algunos medios afirmaran que en una entrevista “se comparó” con Luis Miguel.

Si bien la intérprete de ‘Llorona’ no dijo nada malo sobre “El Sol de México”, el simple hecho de haber opinado sobre el género musical al que “Luismi” se dedica, fue suficiente para ser objeto de críticas.

¿Qué dijo Ángela Aguilar sobre Luis Miguel?

Debido a que recientemente lanzó su versión del éxito de Rocío Dúrcal, ‘La gata bajo la lluvia’, en colaboración con el DJ Steve Aoki, y terminó su gira por Estados Unidos., Ángela Aguilar fue invitada a una entrevista al programa Erazno y la Chokolata para promocionar el tema, al cual tituló ‘Invítame a un café’. Allí, también adelantó sobre sus próximos proyectos.

Ángela Aguilar ha sido criticada en redes sociales en repetidas ocasiones. Instagram @angela_aguilar_
Ángela Aguilar ha sido criticada en redes sociales en repetidas ocasiones. Instagram @angela_aguilar_

En medio de la charla, la cantante de 19 años habló de lo difícil que es para ella interpretar los boleros y la razón por la que únicamente ha lanzado un tema de ese género a pesar de que ya grabó todo un disco completo. Según detalló, este será estrenado próximamente bajo el nombre de su sencillo y gira ‘Piensa en Mí’.

“Me han puesto a cantar canciones muy difíciles y, la verdad, los boleros para mí han sido muy difíciles interpretar. La última persona que lo hizo (un éxito) fue Luis Miguel. Y yo a Luis Miguel, ni a los talones. Entonces, estuvo muy padre”, señaló Ángela Águilar.

Entocnes, lo que Ángela dijo era que admiraba a Luis Miguel por sus interpretaciones en los boleros. Así lo ha dicho ya en el pasado. Semanas antes, en una entrevista con Los Angeles Times, Ángela recordó que cuando la nominaron a un premio Grammy, lo perdió frente a Luis Miguel.

Explicó que ella sabía que eso iba a ocurrir, incluso admitió que también hubiera votado por él. “Yo jamás en la vida me voy a poder comparar con Luis Miguel porque él es ´El Sol´ y yo lo admiro como no tienes idea”.

No olvides leer:

seguro te va a interesar
¿De cuánto es la fortuna de Salma Hayek?
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados