¿Quién es Brigitte Grey, la youtuber que desapareció de Internet?

La influencer mexicana Brigitte Grey pasó de ser una sensación en Internet a abandonar sus redes sociales en muy pocos años.

Brigitte Grey se autodenominaba la “Reina del Mundo”. YouTube @hail Brigitte

Por:Redacción ERES-Hace 336 días

Se trata de una youtuber de 25 años que tenía más de 500 mil seguidores en su canal principal, donde compartía contenido humorístico relacionado con su propio físico, la religión y los videojuegos. Su contenido se volvió viral entre 2015 y 2017. A pesar de que la también gamer continuó subiendo contenido a sus redes sociales, no fue hasta 2021 que prácticamente desapareció de Internet.

¿Quién es Brigitte Grey?

Brigitte Grey se autoproclamaba la “Reina del Mundo” desde que inició en YouTube con su canal Hail Brigitte. Su primer video hacía referencia al famoso juego de terror ‘Five Nights at Freddy’s’ y se hizo popular al colaborar con otros creadores como el canal Qué Parió, que en la actualidad tiene más de dos millones de seguidores.

Después de haberse vuelto popular con sus videos, que acumulaban miles de reproducciones, comenzó el declive de Brigitte al descuidar su canal y colaborar menos. Además, la influencer tuvo una oferta por parte de Telehit.

Cuando tenía 21 años, dedicó todo su talento a crear episodios únicos en Telehit, donde se pintaba el cabello, realizaba entrevistas y mostraba sus viajes a otros países. Sin embargo, después de un año de transmisión, el programa ‘Tengo un programa en Telehit con Brigitte Grey’ fue cancelado.

En la descripción que aún conserva su portal, Brigitte se describe a sí misma de la siguiente manera: “Me gusta iniciar mis cuentas de redes sociales con gatos. En mis tiempos libres, me encanta crear cosas creepy y tocar música con mi banda, los Doce Apóstoles. Te voy a contar un secreto: me fascina romper cosas a propósito y echarle la culpa a mi perro”.

Lo último que se supo de la influencer fue en 2021, durante su participación en las campañas “sucias” del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), donde promovieron el voto, acción que fue denunciada ante la Fiscalía Especializada en materia de Delitos Electorales (FEDE).

El último video que Brigitte Grey compartió en su canal oficial, titulado ‘Ketamin’, fue publicado en noviembre de 2021. En el video, aparece frente a la cámara durante 33 segundos donde mira hacia la nada, mientras que en el fondo suena una canción de piano.

El último video de Brigitte Grey en YouTube.
El último video de Brigitte Grey en YouTube.

No olvides leer:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados