Raven-Symoné y su polémico contrato de confidencialidad

La actriz Raven-Symoné reveló que hacía firmar un contrato de confidencialidad a sus parejas sentimentales para protegerse de algún tipo de escándalo, sobre todo durante su etapa adolescente como estrella de Disney.  Esto lo dio a conocer la misma artista en el podcast Howie Mandel Does Stuff.  Raven sabía de su gran éxito y era … Leer más

Raven-Symoné y su polémico contrato de confidencialidad
Por:Redacción ERES-Hace 478 días

La actriz Raven-Symoné reveló que hacía firmar un contrato de confidencialidad a sus parejas sentimentales para protegerse de algún tipo de escándalo, sobre todo durante su etapa adolescente como estrella de Disney. 

Esto lo dio a conocer la misma artista en el podcast Howie Mandel Does Stuff. 

Raven sabía de su gran éxito y era muy consciente de ello, por lo que tomó medidas para evitar dañar su imagen en caso de que alguien con quien estuviera saliendo, llegara a chantajearla o armarle un escándalo. 

“En todas mis relaciones, sobre todo, cuando empezaba a salir con alguien, tenía que pedir que la otra persona firmara un acuerdo de confidencialidad”. indicó.

 

En el mismo podcast,  la estrella de The Cheetah Girls dijo que tardó en asimilarlo pero que tenía que hacerlo.

Me llevó un tiempo entenderlo porque es muy impersonal, pero alguien en nuestra posición tiene que hacerlo”. 

Si bien pedía que firmaran este tipo de documentos a los que comenzaban a salir con ella mientras formó parte de Disney, no dejó de lado esta costumbre ya siendo una adulta. Incluso hasta su esposa Miranda Pearman-Maday tuvo que firmar, aunque en un principio no le parecía porque pensaba que no confiaba en ella. 

Para varios puede sonar extremo, pero la condición que imponía a las personas que querían ‘intimar’ con ella, fue bastante efectiva para mantener su carrera lejos de los escándalos. 

Raven-Symoné fue una de las artistas más populares de la compañía Disney en la época de los 2000 gracias a la serie “Es Tan Raven”, en donde interpretaba a una adolescente con poderes psíquicos. 

No olvides leer: 

 

 

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados