RBD: Anahí anuncia su retiro tras la gira del reencuentro de ‘Soy Rebelde Tour’

La integrante de RBD Anahí ha dicho que esta gira de conciertos será “su último baile”; te compartimos el mensaje completo de lo que dijo.

RBD: Anahí anuncia su retiro tras la gira del reencuentro de ‘Soy Rebelde Tour’

El último concierto de Anahí como parte de RBD será en el Estadio Azteca. (Getty Images)

Por:Redacción ERES-Hace 266 días

Anahí, una de las integrantes de RBD, ha anunciado oficialmente que se retirará de los escenarios después de concluir su gira de reunión ‘Soy Rebelde Tour’, que actualmente se encuentra en Estados Unidos y que culminará en el emblemático Estadio Azteca en México.

El emotivo mensaje de despedida fue compartido por la cantante de ‘Sálvame’ en una conversación con la ‘Agencia Reforma’, donde se sinceró acerca de su experiencia tras la reunión de la banda y su trayectoria hasta el momento.

Anahí durante uno de sus conciertos de RBD en Estados Unidos
Anahí ha dicho que siente que es el momento de retirarse y dejar un buen recuerdo de su gira del reencuentro de RBD. (Instagram @anahi)

¿Qué dijo Anahí sobre su retiro?

Anahí habló acerca de cómo se ha sentido respaldada durante la gira de conciertos de la reunión de RBD, pero también expresó que siente que es el momento de retirarse de la música.

“Definitivamente, este tour es el último baile, es una hermosa despedida que guardaré por siempre en mi corazón”, dijo la cantante de 40 años. Luego añadió: “Para mí, es el regalo más hermoso realizar la gira más importante en Latinoamérica en los últimos tiempos con el grupo más increíble que haya existido, RBD, del cual soy la fan número uno”.

Anahí se maquilla para el concierto de RBD
El último concierto de Anahí con RBD será en el Estadio Azteca. (Instagram @anahi)

La intérprete de ‘Tras de mí’, quien tiene dos hijos, Manuel y Emiliano, aseguró que esta es la mejor manera de despedirse y de mostrar a sus hijos y nietos lo que “dejó en los corazones de la gente”.

“Lo que más me importa es ese amor que permanecerá para siempre, no importa si estamos lejos o cerca; nos llevaremos lo que hemos disfrutado”, concluyó.

¿Cuándo son los conciertos de RBD en México?

RBD tiene programadas 12 fechas, y 7 de ellas serán en la Ciudad de México. Las primeras presentaciones tendrán lugar en el Foro Sol, y la última, que también marcará el cierre de la gira, se celebrará en el Estadio Azteca.

A continuación, se detallan las fechas confirmadas de RBD en la Ciudad de México:

  • CDMX – Foro Sol (30 de noviembre)
  • CDMX – Foro Sol (1 de diciembre)
  • CDMX – Foro Sol (2 de diciembre)
  • CDMX – Foro Sol (3 de diciembre)
  • CDMX – Foro Sol (16 de diciembre)
  • CDMX – Foro Sol (17 de diciembre)
  • CDMX – Estadio Azteca (21 de diciembre)

¡Despídete de Anahí y los demás integrantes de RBD en sus conciertos!

No olvides leer:

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados