Rihanna expresa su deseo de agrandar la familia con una niña

“Tendré todos los hijos que Dios quiera”, declaró Rihanna a la revista Interview Magazine, y reveló que le gustaría que el próximo miembro de su familia con el rapero A$AP Rocky sea una niña. Rihanna fue cuestionada sobre si planea volver a ser madre, a lo que respondió, “no sé qué quiere Dios, pero yo … Leer más

rihanna
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 45 días
seguro te va a interesar

“Tendré todos los hijos que Dios quiera”, declaró Rihanna a la revista Interview Magazine, y reveló que le gustaría que el próximo miembro de su familia con el rapero A$AP Rocky sea una niña.

Rihanna fue cuestionada sobre si planea volver a ser madre, a lo que respondió, “no sé qué quiere Dios, pero yo elegiría más de dos. Lo intentaría con una chica, pero claro, si es otro niño, es otro niño”.

La intérprete de temas como “We Found Love”, habló sobre sus próximos planes familiares después del nacimiento de su segundo hijo que llegó al mundo en agosto del año pasado. Ultimamente, Rihanna se ha dedicado a explorar y disfrutar su faceta en la maternidad, en 2022 la cantante debutó como madre de RZA, su primer hijo con A$AP Rocky, y un año después anunció que estaba embarazada de su segundo hijo, ahora la también empresaria desea seguir agrandando su familia.

rihanna

“Rocky nunca ha rehuido esto. Se sube la camiseta hasta la nariz con un pañal apestoso. Lo supera, es algo gracioso”, cuenta la artista sobre la ayuda que recibe de su pareja con los cuidados de los niños.

Asimismo, Rihanna recordó que lo conoció en los VMAS de 2012, aunque comenzaron a salir hasta 2019 y el inicio de la pandemia los unió. “El Covid aceleró nuestra relación, y sentí que Dios sabía que la necesitábamos porque íbamos a formar una familia. Y si no hubiera sido por Covid, nos habríamos tomado mucho más tiempo para sentirnos cómodos unos con otros, incluso para saber que estábamos listos”.

En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados