¿Romance? Vinicius y Kenia Os capturados en un momento romántico

Hace meses se especulaba un romance entre Kenia Os y Vinicius Jr. y ahora esos rumores se fortalecen más tras verlos de la mano.

¿Romance? Vinicius y Kenia Os capturados en un momento romántico

Kenia Os y Vinicius Jr. fueron captados juntos en un romántico momento.

Por:Redacción ERES-Hace 372 días

¿Nueva pareja en el horizonte? Vinicius Jr. y Kenia Os fueron vistos disfrutando de un paseo romántico por las calles de Río de Janeiro, tomados de la mano y sonriendo el uno al otro. Actualmente, Kenia, se encuentra en la ciudad más famosa de Brasil, así lo dio a conocer en sus redes.

Kenia Os en Río de Janeiro vía Instagram.

Un video que está causando revuelo en las redes sociales muestra al futbolista y a la cantante saliendo de un local, tomados de la mano, mientras una multitud de fans emocionados capturan el momento con sus teléfonos.

Este gesto ha desatado una avalancha de especulaciones y reacciones en las redes sociales sobre un posible romance entre ambos, algo que ha sido objeto de rumores desde hace tiempo.

Vinicius y Kenia Os han estado intercambiando mensajes coquetos e ‘indirectas’ en las redes sociales durante los últimos años, pero nunca confirmaron si había algo más que una amistad entre ellos. Lo único que Kenia Os dijo, en una historia de Instagram, fue que se trataba de un amigo y sus fans inmediatamente dijeron que lo mandó a la friendzone, sin embargo, todo parece apuntar que ya no es así.

Kenia Os y Vinicius captados de la mano en Brasil. (Foto, Captura de pantalla)

¿Quién es Vinicius Jr. quien fue captado con Kenia Os?

Vincius Paixao de Oliveira Junior es una de las estrellas emergentes en el mundo del fútbol. A sus 21 años, el joven brasileño ha superado una vida llena de desafíos para cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid Club de Fútbol, siguiendo los pasos de sus ídolos.

El pasado 23 de mayo de 2017, se hizo público su fichaje por el Real Madrid a cambio de 45 millones de euros. Actualmente, el futbolista del Real Madrid está disfrutando de unas merecidas vacaciones antes de unirse a la pretemporada con su equipo. Recientemente, fue visto disfrutando del sol y la playa en Miami y ahora está pasando sus días de descanso en Brasil.

Vinicius Jr. se encuentra de vacaciones en Río de Janeiro. (Foto, Instagram)

¡NO TE PIERDAS!

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados