Sacan a Peso Pluma del festival en el que iba a presentarse

El cantante de corridos tumbados fue evacuado del festival de música en Chicago, porque se canceló su presentación. Peso Pluma tenía programada una presentación especial en el Festival Latino Sueños, junto a Maluma, Gabito Ballesteros, Jowell y Randy, Alexis y Fido, Mora, Bad Gyal y Celia, pero lamentablemente no pudo ofrecer su show por las … Leer más

Sacan a Peso Pluma del festival en el que iba a presentarse
Peso Pluma cancelación concierto Chicago
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 50 días

El cantante de corridos tumbados fue evacuado del festival de música en Chicago, porque se canceló su presentación.

Peso Pluma tenía programada una presentación especial en el Festival Latino Sueños, junto a Maluma, Gabito Ballesteros, Jowell y Randy, Alexis y Fido, Mora, Bad Gyal y Celia, pero lamentablemente no pudo ofrecer su show por las condiciones climaticas.

Peso ofreció disculpas en sus redes sociales e improviso un show en un concierto nocturno para sus fans que esperaban con ansias poder escucharlo en vivo, y aclaró que la decisión de cancelar su concierto no estuvo en sus manos.

peso pluma chicago

Así reaccionó Peso Pluma

“Les tengo malas noticias. Ahorita vengo del festival, parece ser que están evacuando a todos, a mi también me evacuaron, porque al parecer se canceló mi tocada. Viene una lluvia muy fuerte aquí en Chicago y parecer ser que el gobierno y la autoridad no va a dejar hacer el concierto el día de hoy. Es por el clima y no por otra cosa. Aquí estoy, en Chicago, espero poderles dar un buen concierto cuando me lo permitan”, expresó la Doble P.

Minutos después, el artista acudió a un centro nocturno de Chicago, donde se disculpó e interpretó tres éxitos.”Estoy muy apenado por lo que paso hoy en el Sueños, pero para que sepan como me importa la gente de Chicago y como los amo cabron3s, yo voy a estar aquí, afirmó Peso Pluma.

 

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados