¿Se casó Tini Stoessel? ¿Está embarazada? Un tatuaje podría darnos una pista.

Se dice que se casó Tini Stoessel en secreto con Rodrigo de Paul y van a tener un bebé. Aunque parezca raro, un tatuaje podría darnos una pista. Si has estado al pendiente de lo que sucede en las redes sociales con esta pareja, ya te habrás dado cuenta que la cosa está que arde. … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 274 días
seguro te va a interesar

Se dice que se casó Tini Stoessel en secreto con Rodrigo de Paul y van a tener un bebé. Aunque parezca raro, un tatuaje podría darnos una pista.

Si has estado al pendiente de lo que sucede en las redes sociales con esta pareja, ya te habrás dado cuenta que la cosa está que arde. Todo empezó con las fotos que publicó el futbolista campeón del mundo en su Instagram en donde se ve que Tini y Rodrigo están en un yate en Ibiza disfrutando uno del otro.

Seguro te va a interesar: Tini Stoessel manda indirectas a Yatra y Aitana en su nueva canción.

 

Luego le siguió una investigación que hizo una internauta argentina en la que se dio cuenta que Rodrigo le daba likes a posts que hablaban de bodas, así que los fans de Tini Stoessel saltaron de emoción al pensar que su novio estaba por proponerle matrimonio, pero después, surgió una teoría más que lo cambió todo.

¿Se casó Tini Stoessel? ¿Está embarazada? Un tatuaje podría darnos una pista. 

Fue otro post Instagram, este por parte de Gold Ink Ibiza Tattoo, el que hizo a todo mundo pensar que Tini y Paul se casaron en secreto. 

Resulta que fue ahí donde Rodrigo de Paul y Tini se hicieron unos tatuajes durante sus vacaciones en Ibiza. El futbolista se tatuó dos números: 06 / 05, que coincide con la fecha en que subió sus románticas fotos a Instagram con su novia, por lo que ahora, los fans de la pareja dicen que en realidad, esas fotos corresponden a la luna de miel.

Seguro te va a interesar: Tini Stoessel y Tiago PZK estrenan nuevo sencillo. ¿Habrá problemas con el novio de Tini?

 

Periodistas argentinos que han seguido de cerca a esta pareja confirman que la cantante no está embarazada, pero no tienen respuesta para lo de la boda secreta, así que el rumor de que se casó Tini Stoessel con Rodrigo de Paul podría ser cierto.

No olvides leer:

Señales de que estás atravesando una etapa de autosabotaje

¿Cuándo se estrenará ‘La Sirenita’ en Disney+?

seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados