Shakira confiesa que su ruptura con Piqué ha sido su peor sufrimiento

La cantante colombiana reconoció que la separación del padre de sus hijos ha sido la etapa más dolorosa de su vida. Aunado a su ruptura, a Shakira se le sumaron problemas con Hacienda y la salud de su padre, sin embargo, tras anunciar su regreso a la escena musical con su nuevo disco “Las mujeres … Leer más

Shakira confiesa que su ruptura con Piqué ha sido su peor sufrimiento
shakira pique separación
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 30 días

La cantante colombiana reconoció que la separación del padre de sus hijos ha sido la etapa más dolorosa de su vida.

Aunado a su ruptura, a Shakira se le sumaron problemas con Hacienda y la salud de su padre, sin embargo, tras anunciar su regreso a la escena musical con su nuevo disco “Las mujeres ya no lloran”, la artista vive la mejor etapa de su vida.

La artista se refugió en la música para hacer catarsis, pues en sus canciones plasmó todos su sentimientos hacía su ex, así como también dejó ver el talento de sus hijos Sasha y Milan que están junto a su madre demostrándole su apoyo incondicional.

“Hacer este trabajo ha sido un proceso alquímico, mientras escribía cada canción, me reconstruía a mí misma. Mientras las cantaba, mis lágrimas se transformaban en diamantes, y mi vulnerabilidad en fuerza”, dijo sobre la música con la que enfrentó la peor experiencia que ha tenido en su vida.

En una reciente entrevista con la revista Rolling Stone, Shakira calificó como “un infierno esa etapa de su vida”, que le ha tomado tiempo y esfuerzo sanar.

Del sufrimiento al empoderamiento…

“El sufrimiento que sentí fue probablemente el mayor que jamás haya experimentado en toda mi vida y en ocasiones me impidió funcionar. Sentía como si alguien me hubiera hecho un agujero en el pecho y la sensación era tan real, era casi física. Sentía fisicamente que tenía un agujero en el pecho y que la gente podía ver a través de mi”, compartió.

A la vez de su separación, Shakira tuvo que enfrentar los problemas fiscales con la hacienda española, así como el accidente de su padre que puso en peligro su vida. “Cuando llueve, diluvia. Fue una locura la cantidad de cosas con las que tuvo que lidiar al mismo tiempo”.

No obstante y como dice una de sus canciones, “un día después de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol”, y así fue para la cantante que en los próximos meses comenzará su gira mundial en Estados Unidos, que promete ser un éxito, como lo han sido sus últimos lanzamientos musicales.

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados