Shakira cuenta por qué no había ido a una Met Gala hasta ahora

La colombiana asistió por primera vez al famoso evento de moda y lo hizo luciendo un asombroso vestido rojo. Shakira había sido invitada a varias ediciones anteriores de la Met Gala, sin embargo no había asistido por algunas razones. Este año fue el debut de la intérprete que se encuentra promocionando su nuevo disco “Las … Leer más

Shakira cuenta por qué no había ido a una Met Gala hasta ahora
shakira pique separación
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 71 días

La colombiana asistió por primera vez al famoso evento de moda y lo hizo luciendo un asombroso vestido rojo.

Shakira había sido invitada a varias ediciones anteriores de la Met Gala, sin embargo no había asistido por algunas razones. Este año fue el debut de la intérprete que se encuentra promocionando su nuevo disco “Las mujeres ya no lloran”. El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York reunió a varias celebridades en sus emblemáticas escaleras por las que desfilaron múltiples estrellas con sus looks mas sorprendentes.

Shakira hizo su debut en la alfombra de la Met con un voluminoso vestido de Carolina Herrera que complementó con plataformas. La artista se dejó ver mejor que nunca en la nueva etapa de su vida personal y profesional, tras su separación de Gerard Piqué.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

“Es mi primera gala del Met. Me han invitado muchas veces, pero nunca ocurría, siempre había algo que me lo impedía. Así que por fin pude venir y estoy muy emocionada”, explicó a los presentadores del programa estadounidense Extra.

La intérprete de “Puntería” llevó el color rojo con su melena rubia ondulada con el que demostró su estrecha relación con la moda, sin tirantes, pronunciado escote corazón que encaja con su estilo, con detalle cut out en la zona de los costados y pronunciada abertura en la pierna, complementó con una larga capa hecha con casi 100 metros de tela, de llamativas mangas abullonadas y voluminosas en forma de rosa, un precioso broche joya de cristales y una piedra de color bajo el pecho. Sus joyas fueron una gargantilla de diamantes y anillos de Cartier.

Shakira eligió una firma creada por una mujer latina como ella que en su opinión es sinónimo además de empoderamiento femenino.”Hay tanta gente aquí… me siento genial y creo que si Carolina Herrera, la marca, y yo hubiéramos tenido un hijo ilegítimo, habría sido justo este vestido. Aquí es donde nos encontramos.

 

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados