Shakira cuenta por qué no le gustó la película “Barbie”

La intérprete de “Puntería”, dijo en una entrevista que vio la famosa película con sus hijos Sasha y Milan, a quienes tampoco les convenció. Shakira expresó que sus hijos “odiaron”, la película de Barbie que protagonizó Margot Robbie, debido a que “sintieron que era castradora”. “Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto”, confesó a la … Leer más

shakira
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 13 días
seguro te va a interesar

La intérprete de “Puntería”, dijo en una entrevista que vio la famosa película con sus hijos Sasha y Milan, a quienes tampoco les convenció.

Shakira expresó que sus hijos “odiaron”, la película de Barbie que protagonizó Margot Robbie, debido a que “sintieron que era castradora”. “Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto”, confesó a la revista de estilo y belleza de EU. “Allure”.

La cantante que hace unos días estrenó su nuevo disco “Las mujeres ya no lloran”, fue cuestionada sobre si se sintió identificada con el mensaje feminista de la película Barbie, pero dijo que no en lo absoluto, aunque explicó que no está en desacuerdo con lo que muestra la cinta, pero está alejada de la forma en la que piensa que la película “castra” la actitud de los hombres. “Me gusta cuando la cultura pop intenta empoderar a las mujeres sin robarles a los hombres la posibilidad de ser hombres, y también de proteger y de proveer”, precisó.

Shakira contó que tiene entendido que para el año 2030, el 60 por ciento de la riqueza del mundo será manejada por mujeres, según la consultora McKinsey, por lo que la periodista le preguntó si ya vio Barbie, la película más taquillera del año y en la historia de Warner, que ganó un galardón a Mejor Canción en los Premios Oscar, a lo que ella respondió que sí pero no fue de su agrado y tampoco para sus hijos, a quienes está criando para que respeten a las mujeres en un mundo machista. “Estoy criando a dos niños, quiero que ellos también se sientan poderosos a la vez que respetan a las mujeres”.

“Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también. Nos complementamos, y eso no debe perderse”, pronunció Shakira sobre el papel de Ken interpretado por el actor Ryan Gosling en Barbie.

Sus declaraciones inmediatamente generaron todo tipo de comentarios para la cantante que se volvió una referente feminista gracias a sus canciones que hablan del empoderamiento de las mujeres.

“Creo en darles a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podamos sin perder nuestra esencia, sin perder feminidad”, concluyó la artista. 

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados