Shakira cuenta que la música ha servido de terapia a su hijo

La colombiana dijo que su hijo Milan se ha refugiado en el piano para enfrentar la separación de sus padres. De acuerdo con Shakira, sus hijos también comparten su gran pasión por la música, la cual ha servido de catarsis ante la difícil situación que vivieron. “Recuerdo que Milan escribió dos canciones hermosas durante todo … Leer más

Shakira cuenta que la música ha servido de terapia a su hijo
Shakira hijos
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 117 días

La colombiana dijo que su hijo Milan se ha refugiado en el piano para enfrentar la separación de sus padres.

De acuerdo con Shakira, sus hijos también comparten su gran pasión por la música, la cual ha servido de catarsis ante la difícil situación que vivieron. “Recuerdo que Milan escribió dos canciones hermosas durante todo el proceso de separación y simplemente podrían hacer llorar a cualquiera”, dijo la artista sobre su hijo mayor de 11 años.

En el reciente sencillo de Shakira, “Acróstico”, Milan demostró que heredó el talento artístico de su madre, pues lo trae en las venas desde que nació, además, hace unos días debutó en la batería con su banda de rock en Hard Rock Cafe Miami.

“Cada vez que se siente un poco deprimido, va al piano y escribe música. Esta también es su catarsis, su terapia”, declaró y dijo que no descarta que también pueda seguir los pasos de su papá en las canchas. “Creo que probablemente será productor pero está obsesionado con el futbol. Quiere ser jugador de futbol. Tal vez un día se lo tomará más en serio”.

Por otro lado, Shakira dijo que en ningún momento quiso ocultar sus sentimientos frente a sus hijos. “Sabían que mis canciones eran parte de ese proceso de curación, saben que esta es una de mis formas de sanar y expresarme a través de la música, en realidad ellos lo hacen también. La sociedad nos enseña a ocultar nuestros sentimientos delante de nuestros hijos pero eso es un error, porque ellos lo perciben y saben cuando un adulto les están mintiendo”.

Seguir leyendo:

HOSPITALIZAN A BELINDA Y CANCELA SU PRÓXIMO CONCIERTO

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados