Surgen nuevos detalles de la “pelea” entre Thalía y Becky G

Usuarios en redes sociales especularon que las famosas se pelearon porque Alejandra Espinoza llevaba el mismo vestido que Thalía en los Latin AMAS 2024, por lo que Becky G habría salido en su defensa. La presentadora Alejandra Espinoza desmintió que Thalía y Becky G hayan tenido un altercado por su vestido y dijo que se … Leer más

Surgen nuevos detalles de la “pelea” entre Thalía y Becky G
thalia becky g
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 74 días

Usuarios en redes sociales especularon que las famosas se pelearon porque Alejandra Espinoza llevaba el mismo vestido que Thalía en los Latin AMAS 2024, por lo que Becky G habría salido en su defensa.

La presentadora Alejandra Espinoza desmintió que Thalía y Becky G hayan tenido un altercado por su vestido y dijo que se trató de un malentendido que se volvió viral. En un inicio se dijo que Thalía le había pedido a Alejandra que se cambiara de vestido ya que el de ambas era muy similar, ante esto Becky G habría salido a defender a Alejandra en el video que circula en redes.

Este rumor inmediatamente cobró fuerza, y primero Thalía salió a desmentir las especulaciones y dijo que en realidad Becky G les estaba explicando a sus compañeras que el escenario estaba muy resbaloso y que tuvo miedo de caerse durante su presentación en los Latin AMAS.

Ahora, Alejandra Espinoza compartió un video en el que habló del “vestido de la discordia”,  y expresó, “se armó un chismezote alrededor de ese vestido y del que llevaba puesto Thalía. Esto fue lo que pasó: no pasó nada y lamento muchísimo la verdad si con esto mato el chisme, que estaba muy bueno y que me hizo reír un montón”.

Alejandra dijo que la conversación de las tres antes de despedir el show fue sobre lo que les estaba contando Becky G, y no de una pelea como se especuló. “Nos comenzó a contar que casi se caía en su presentación. Cuando yo veo el video y veo las caras de Becky, entendiendo perfectamente por qué tiene esas caras porque recuerdo claramente lo que nos estaba contando. Tenía frustración, entonces sus caras eran de coraje por casi caerse”.

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados