Sydney Sweeney es captada en la fiesta de famosos de Ibiza (FOTOS)

La famosa actriz de ‘Euphoria’ es una de las famosas que visitó este año la isla española para disfrutar del sol y la playa.

Sydney Sweeney es captada en la fiesta de famosos de Ibiza (FOTOS)

Sydney Sweeney es conocida por su papel de Cassie Howard en la serie de HBO Max ‘Euphoria’. Instagram @sydney_sweeney

Por:Redacción ERES-Hace 377 días

La actriz de ‘Euphoria’, Sydney Sweeney, ha sido vista paseando y disfrutando de unas vacaciones en Ibiza, la famosa isla española donde otros famosos suelen establecerse cada año para disfrutar del sol y la playa.

Según informó el medio español Diario de Ibiza, la actriz estadounidense de 25 años pasó unos días en este conocido destino turístico junto a sus amigos y otras personalidades famosas. Incluso, Sweeney compartió algunos de los mejores momentos de su estancia en la isla en su cuenta de Instagram el pasado sábado. “Photo dump de una semana de ensueño“, escribió la actriz de ‘The White Lotus’ en la descripción.

Sydney Sweeney lució un sexy bikini negro. Instagram @sydney_sweeney
Sydney Sweeney lució un sexy bikini negro. Instagram @sydney_sweeney

Entre las imágenes y videos que publicó recientemente, Sydney Sweeney aparece disfrutando de un crucero lleno de comida, música y practicando deportes acuáticos. El atuendo llamativo que eligió para pasar unas horas en el agua captó la atención de los medios europeos, ya que lució un sexy bikini negro que combinó con varios collares de oro.

Sydney Sweeney se fue de vacaciones sin su prometido

TMZ informó que, aparentemente, Sweeney se divirtió en solitario sin la compañía de su prometido, el empresario Jonathan Davino. Además, en las fotografías y videos donde se le ve disfrutando de sus vacaciones, no lleva su anillo de compromiso. Esto ha generado preocupación entre algunos fans, quienes esperan que la pareja no haya puesto pausa a su unión matrimonial.

Sydney Sweeney practicando deportes acuáticos en Ibiza. Instagram @sydney_sweeney
Sydney Sweeney practicando deportes acuáticos en Ibiza. Instagram @sydney_sweeney

Además de Sydney Sweeney, otros famosos también han sido vistos paseando por la isla turística, como el futbolista noruego Erling Haaland, el exjugador del Real Madrid Karim Benzema, la periodista Isa Hernáez, la modelo Paloma Lago, el actor Leonardo DiCaprio y el empresario Jeff Bezos, entre otros.

No olvides leer:

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados