Tammy Parra: ¿Qué significa su cicatriz en el abdomen?

La influencer Tammy Parra es reconocida en Internet por el contenido de moda que comparte en TikTok, pero siempre llama la atención por la cicatriz que muestra en su abdomen.

Tammy Parra: ¿Qué significa su cicatriz en el abdomen?

Tammy Parra tiene más de 13 millones de seguidores en TikTok. INSTAGRAM @tammy.parra

Por:Redacción ERES-Hace 369 días

A pesar de que la influencer mexicana Tammy Parra está activa en redes sociales desde hace algunos años, cada vez que se vuelve tendencia o gana una gran cantidad de seguidores en TikTok o Instagram, muchos se preguntan por qué tiene una cicatriz en el abdomen y si hay alguna historia detrás de ella.

Ya sea que muestre su figura en bikini, baile al ritmo de las canciones en tendencia o simplemente muestre su abdomen, siempre hay comentarios en sus videos preguntando sobre la marca en su piel. Aunque ya ha compartido esta historia con sus seguidores, Tammy Parra siempre se toma el tiempo de explicar el significado de su cicatriz.

¿Por qué Tammy Parra tiene una cicatriz en el abdomen? La tiktoker responde

De acuerdo con el relato de uno de sus videos publicados en TikTok en 2022, Tammy Parra descartó que se trataba de un aborto, un embarazo o el resultado de una apuñalada.

Más bien había sufrido unos dolores fuertes en la zona de su estómago que la llevaron a la sala de urgencias, algo que consideró mortal. “Un día estaba muy bien con mi abdomen perfecto y ¡pug!, al día siguiente: ´Tenemos que abrirte el abdomen´”, contó la influencer a sus más de 13 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tammy✨ (@tammy.parra)

Narró que fue su propio suegro quien lo operó, por lo que confió en que estaba en buenas manos. Se trató de una apendicitis, una inflamación del apéndice que, si no es tratada a tiempo, puede resultar grave para quien lo padece.

“Total. Me operan, me queda esa cicatriz y yo ni siquiera podía verme al espejo”, recordó Parra.

A Tammy Parra no le importa lucir su cicatriz

A pesar de que los primeros días después de la operación fueron muy complicados para ella, comenzó a reflexionar sobre qué hubiera pasado si todo se hubiera complicado.

Dijo que, en aquel entonces, había conocido a una niña en el hospital que también tenía apendicitis, y tiempo después llamó a uno de sus contactos del nosocomio para saber el estado de salud de la pequeña, pero quedó impactada cuando le dijeron que había fallecido.

@tammy.parra

Hay mucha gente nueva preguntando por qué mi cicatriz, y aquí esta de nuevo la explicación💖(las espero en mi insta tammy.parra) las amo #amorproprio #bodypositivity #mujer #mujeres #feministas #mujerempoderada #mujeresfuertes #cuerposreales #selflove #bodyneutrality #feminismo

♬ sonido original – Tammy Parra

“Eso cambió mucho mi manera de ver mi situación. Empecé a ir a hospitales y conocer gente que tenía cáncer, que estaba llena de cicatrices, y yo veía que a todos no les importaban sus cicatrices. Todos estaban superagradecidos por tener un día más de vida (…) me pude haber quedado en ese quirófano”, concluyó.

No olvides leer:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados