¿Taylor Swift es la “reencarnación” de Zeena LaVey? Estas fotos evidencian sus similitudes

Un video que circula en redes sociales puso de nueva cuenta el debate sobre si Taylor Swift es parte de un culto satánico por su parecido con Zeena LaVey; aquí te contamos todo.

Taylor Swift y Zeena LaVey no tienen relación familiar alguna, pero los usuarios en Internet insisten. (Instagram @taylorswift)

Por:Alexis Ceja-Hace 249 días
seguro te va a interesar

El nombre de Taylor Swift sigue siendo tema de conversación en las redes sociales, pero no precisamente por su gira de conciertos ‘The Eras Tour’. En cambio, ha resurgido el rumor de que podría ser la reencarnación o clon de una líder de un culto satánico de los años 80 llamada Zeena LaVey.

El sorprendente parecido entre estas dos mujeres ha llamado la atención de quienes se toman unos segundos para analizar sus expresiones y detalles faciales.

Taylor Swift primera canción
Taylor Swift es un ícono del pop contemporáneo. (Getty Images)

¿Quién es la reencarnación de Taylor Swift?

Zeena LaVey es la hija de Anton LaVey, el fundador de la Iglesia de Satán. La teoría conspirativa, creada por algunos internautas, sugiere que Taylor Swift es un “clon” o la reencarnación de este personaje temido en los años 80, cuando ocupaba el cargo de sacerdotisa suprema en la mencionada iglesia.

Esta curiosa especulación se originó en el año 2013, según información del diario español ‘El País’, y cabe destacar que no es la primera vez que se hace esta comparación.

Al observar las fotografías de ambas mujeres, se pueden apreciar similitudes en el arco de las cejas, la mirada, el tono de piel y el cabello semi rizado. Júzgalo tú mismo:

Las comparaciones de Taylor Swift con Zeena LaVey. (Twitter)
Las comparaciones de Taylor Swift con Zeena LaVey. (Twitter)

¿Qué hace actualmente Zeena LaVey?

Es importante mencionar que Zeena LaVey, a quien llaman la “reencarnación satánica” de Taylor Swift, está viva y reaccionó a estas comparaciones en el año 2016.

En su cuenta de Twitter, compartió una fotografía en la que posa ante la cámara con una expresión amigable, utilizando el hashtag #TaylorSwift.

Zeena Lavey Taylor Swift
Zeena Lavey reciona a comparaciones con Taylor Swift. (Twitter)

Según el medio previamente citado, Zeena dejó de formar parte de la Iglesia de Satán en 1990 y se mudó al Templo de Set, una religión budista.

En la actualidad, Zeena se dedica al arte visual y musical en Berlín. Además, es escritora y líder espiritual del Movimiento de Liberación Sethiano (SLM), que fundó en 2002, tras dejar el Set.

En 2021, publicó un libro autobiográfico titulado ‘The Fallen Daughter”, el cual está disponible en Amazon y narra su infancia y su vida dentro de la Iglesia de Satán.

Zeena Lavey libro
La portada del libro de Zeena LaVey. (Amazon)

No olvides leer:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados