Tini Stoessel lloró en pleno concierto al escuchar las palabras de Alejandro Sanz

Durante uno de sus conciertos en España, la Tini fue sorprendida con un emotivo mensaje de Alejandro Sanz; todo quedó grabado en video.

Tini Stoessel lloró en pleno concierto al escuchar las palabras de Alejandro Sanz

Tini Stoessel y Alejandro Sanz en 2020 INSTAGRAM @tinistoessel

Por:Redacción ERES-Hace 367 días

La amistad entre los cantantes Tini Stoessel y Alejandro Sanz está dando de qué hablar. Esta vez, fue el español quien sorprendió al dedicar un emotivo mensaje a su homónima argentina en pleno concierto en Murcia, España.

Alejandro Sanz y Tini colaboraron hace casi 3 años en la canción ‘Un beso en Madrid’, y desde entonces ambos han forjado una bella amistad. Tanto así que la cantante de 26 años ha utilizado la canción ‘Corazón Partio’ de su colega, un tema que está presente en cada uno de sus recitales.

Tini Stoessel admitió que está pasando por un momento difícil en su carrera. INSTAGRAM @tinistoessel
Tini Stoessel admitió que está pasando por un momento difícil en su carrera. INSTAGRAM @tinistoessel

Por ello, el intérprete de ‘Amiga mía’ aprovechó la visita de Tini a sus tierras para enviarle un mensaje a través de un video que se transmitió en el concierto de este fin de semana.

¿Qué le dijo Alejandro Sanz a Tini Stoessel?

En medio de la presentación de Tini, Sanz apareció en la pantalla detrás y le dijo que estaba muy agradecido por el homenaje que le hace en sus presentaciones.

“Te quiero mucho, te lo agradezco, además. Ese homenaje para mí significa mucho. Disfruta de tu gente, de tu público y disfruta de este que es también tu país. Te quiero mucho”, le dijo Sanz a Tini.

Sonriente, la argentina celebró el mensaje de su compañero. El público la cobijó con aplausos y gritos de ovación, lo que conmovió a la cantante y la llevó a llorar. Uno de músicos en escena la recibió para darle un abrazo mientras se reincorporaba.

Alejandro Sanz y Tini están pasando por un momento difícil

Cabe señalar que tanto Tini como Alejandro Sanz han compartido públicamente que están pasando por un momento difícil. Los cantantes se han pronunciado para hablar sobre la salud mental y lo difícil que es para ellos continuar sus carreras con este peso.

Stoessel, quien actualmente goza de una relación sana con su pareja, el futbolista Rodrigo de Paul, dijo en un concierto en Barcelona que recientemente pasó por un proceso “de tocar fondo”. “No me podía levantar de la cama. Tenía ataques de pánico, por diferentes razones, mías, personales”, expuso.

Por su parte, Sanz escribió en Twitter que ha tenido una lucha para terminar su gira. Pidió apoyo a sus fans para sacarlos adelante y así sobrellevar la situación. “Además, creo que encerrarme no es buena idea”, dijo.

No olvides leer:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados