Viralizan foto de Kourtney Kardashian sin ningún retoque digital y dejan al descubierto su verdadera figura

Kourtney Kardashian se olvidó del Photoshop y se mostró completamente al natural El clan Kardashian-Jenner es famoso no solo por su reality show, Keeping Up With The Kardashians, sino por ser expertas en los retoques digitales. Kourtney, Khloé, Kendall, Kylie, Kim e incluso la matriarca de la familia, Kris Jenner, han dado mucho de qué hablar … Leer más

Viralizan foto de Kourtney Kardashian sin ningún retoque digital y dejan al descubierto su verdadera figura
Por:Redacción ERES-Hace 852 días

Kourtney Kardashian se olvidó del Photoshop y se mostró completamente al natural

El clan Kardashian-Jenner es famoso no solo por su reality show, Keeping Up With The Kardashians, sino por ser expertas en los retoques digitales. Kourtney, Khloé, Kendall, Kylie, Kim e incluso la matriarca de la familia, Kris Jenner, han dado mucho de qué hablar con algunos garrafales errores de Photoshop imposibles de ocultar. 

Hace algunos meses, una imagen al natural de Khloé Kardashian causó revuelo en las redes sociales; después de que una de sus asistentes filtrara una de su fotografías sin retoques digitales, la multimillonaria reveló lo mucho que le afecta mostrarse al natural:

“La foto que se publicó esta semana fue hermosa. Pero como alguien que ha luchado con la imagen corporal durante toda su vida, cuando alguien te toma una foto que no es halagadora con mala iluminación o no captura tu cuerpo de la forma en que está después de trabajar duro para llegar a este punto … y luego compartirlo con el mundo; debe tener todo el derecho a pedir que no se comparta, independientemente de quién seas”, comenzó diciendo Khloé. La estrella de Keeping Up With The Kardashians añadió que “la presión, el constante ridículo y el juicio por ser perfecta” fue demasiado para ella.

Te puede interesar: Confunden a Khloé Kardashian con Selena Gomez en esta foto

Por lo mismo, ahora que Kourtney decidió posar sin ningún tipo de retoque digital, los internautas aplaudieron su acción. 

Se viraliza foto de Kourtney Kardashian sin ningún retoque digital

Después de publicar una fotografía en bikini, Kourtney fue señalada como la “más natural” del clan Kardashian Jenner por demostrar que ninguna silueta es perfecta. 

“Sensual y real, bravo”, “La más real de las Kardashian”, “Captura real y sin editar” y “Un cuerpo real, me encanta”, escribieron os usuarios de Instagram en la imagen en la que Kourtney aparece posando frente a las cámaras con un bikini amarillo. 

 

Lo que más aplaudieron los internautas fue que Kourtney dejó de normalizar la famosa silueta de “reloj de arena” que tanto caracteriza a las Kardashian. 

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados