Viralizan video de Hailey Bieber coqueteando con su guardaespaldas frente a Justin Bieber

El matrimonio de Hailey Bieber y Justin Bieber es uno de los más seguidos en Hollywood y el mundo, sobre todo por las polémicas que ha suscitado su unión. Ahora, varios seguidores acusan a la modelo de coquetear con un hombre que no es su esposo. Te interesa: Se viralizan fotografías de la Navidad que … Leer más

Viralizan video de Hailey Bieber coqueteando con su guardaespaldas frente a Justin Bieber
Por:Redacción ERES-Hace 509 días

El matrimonio de Hailey Bieber y Justin Bieber es uno de los más seguidos en Hollywood y el mundo, sobre todo por las polémicas que ha suscitado su unión. Ahora, varios seguidores acusan a la modelo de coquetear con un hombre que no es su esposo.

Te interesa: Se viralizan fotografías de la Navidad que Justin Bieber pasó con la familia mexicana de Selena Gomez

Video de Hailey Bieber coqueteando con su guardaespaldas frente a Justin Bieber

Hace algunos días se hizo viral en TikTok un video que probaría el descarado coqueteo de Hailey con su guardaespaldas frente a Justin.

En las imágenes del video, Justin abraza a Hailey por la espalda, pero cuando él no se da cuenta, ella no le quita la mirada a su guardaespaldas, mientras sonríe de forma coqueta.

Te interesa: Selena Gomez está cansada de las comparaciones con Hailey Bieber


 
 
 

Otro de los usuarios también se encargó de publicar un segundo video en el que se puede ver como el guardaespalda se acerca a decirle algo al oído mientras que ella sonríe y voltea hacía atrás.

 

Las teorías sobre el momento han comenzado a surgir, mientras que algunos aseguran que Hailey quiere conquistar a su guardaespaldas, otros aseguran que es la culpa de Justin, pues ella podría intenta llamar su atención después de ver lo aburrido que se ve en el lugar.

Hasta el momento, no hay señales de que la pareja, que se casó en el 2018, esté pasando por algún tipo de crisis en su matrimonio, y tampoco han hecho declaraciones sobre el video y los supuestos coqueteos de Hailey.

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados