¡Yuridia revela a su esposo Matías que está embarazada!

Se viralizó un video en el que la cantante confiesa a su esposo que será papá por segunda vez. En las imágenes que circulan en internet se puede ver a Yuridia dando la noticia de que está embarazada, en pleno escenario de su concierto la noche del 16 de junio en Puerto Vallarta, ante más … Leer más

¡Yuridia revela a su esposo Matías que está embarazada!
Yuridia embarazada
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 30 días

Se viralizó un video en el que la cantante confiesa a su esposo que será papá por segunda vez.

En las imágenes que circulan en internet se puede ver a Yuridia dando la noticia de que está embarazada, en pleno escenario de su concierto la noche del 16 de junio en Puerto Vallarta, ante más de 3 mil personas. La cantante sorprendió a sus fans mientras agradecía al público por su presencia, anunció a su pareja, Matías Aranda, que esperaba a su segundo hijo.

Yuridia solo hizo el anuncio de la feliz noticia a su pareja, pero una seguidora captó el momento en el que la exacadémica dio la noticia al músico que será papá nuevamente. Cabe mencionar que la cantante de “Qué agonía”, no habló en público de su embarazo, pero aprovechó el momento para decírselo a su esposo en pleno Día del Padre. 

La intérprete de 37 años se acercó a Aranda para darle un beso en la mejilla y decirle, “vas a ser papá, otra vez”, mientras Matías le preguntó si era verdad, y ella asentó con la cabeza y sonrió para seguir recibiendo al aplauso del público. Hasta ahora, la famosa no ha hecho ningún anuncio para sus fans, pero de confirmar la noticia Yuridia estaría esperando su tercer hijo, el segundo de la pareja en común, ya que la artista ya era madre de Phoenix, su primer hijo fruto de su relación con Edgar Guerrero.

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados