Coachella 2024: Peso Pluma, Lana del Rey y J Balvin y Carin León encabezan al cartel del festival

Se acabaron las especulaciones y por fin se develó el cartel completo del festival Coachella 2024. Peso Pluma, Lana del Rey, Carin León, Blur y J Balvin son algunos de los nombres más fuertes confirmados en el lineup de este año. Este año, el festival que se lleva a cabo en Indio, California, volverá a … Leer más

Coachella 2024: Peso Pluma, Lana del Rey y J Balvin y Carin León encabezan al cartel del festival

Peso Pluma, Lana del Rey y J Balvin están confirmados para Coachella 2024. (Getty Images)

Por:Redacción ERES-Hace 182 días

Se acabaron las especulaciones y por fin se develó el cartel completo del festival Coachella 2024. Peso Pluma, Lana del Rey, Carin León, Blur y J Balvin son algunos de los nombres más fuertes confirmados en el lineup de este año.

Este año, el festival que se lleva a cabo en Indio, California, volverá a realizarse en dos fines de semana, el primero será del 12 al 14 abril, y el segundo del 19 al 21 del mismo mes.

Coachella 2024, un festival histórico con sabor mexicano

Una de las mayores sorpresas del cartel de Coachella 2024 fue la cantidad de músicos y cantantes mexicanos que habrá este año. Si bien, no es la primera vez que vemos a artistas de regional mexicano en el festival, ahora artistas como Peso Pluma, Carin León y Santa Fe Klan ocupan lugares más importantes en el cartel de este año. Ellos alternarán con grupos y artistas como Blur, Sublime y Tyler, The Creator, entre otros.

Seguro te va a interesar: Odisseo, DLD y Enjambre estarán en el Caminante Fest 2024. Cartel completo, cuánto cuestan los boletos y dónde será el festival

Además, sobresalen nombres como los de Lana del Rey, quien es una de las headliners del festival, J Balvin, Bizarrap, John Batiste y Deftones, quienes terminan por redondear uno de los lineups más incluyentes en cuanto a géneros musicales se refiere que se ha visto en Coachella.

Por otro lado, Doja Cat hará historia en esta edición de Coachella al convertirse en la primera mujer rapera en ser headliner del festival.

NO OLVIDES LEER:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados