¿Cuánto cuestan los boletos para ver a The National y The War On Drugs en el Palacio de los Deportes?

Estas dos bandas estadounidenses tocarán juntas durante un mes, y la capital de México será uno de los pocos escenarios donde se presentarán.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a The National y The War On Drugs en el Palacio de los Deportes?

The National y The War On Drugs preparan su primera gira juntos. (Getty Images)

Por:Alberto Rojas-Hace 139 días

Comenzó la preventa de boletos para ver a The National y The War on Drugs en el Palacio de los Deportes, quienes se presentarán el próximo 10 de octubre como parte de su gira ‘Zen Diagram Tour’.

Esta es la primera vez que hacen una gira en conjunto The National y The War on Drugs, y hasta el momento tienen 19 fechas confirmadas en ciudades de Estados Unidos y Canadá, y en la capital mexicana.

El ‘Zen Diagram Tour’ arrancará el 12 de septiembre de 2024 en el Bank of New Hampshire Pavilion, en New Hampshire, y concluirá justo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México casi un mes después.

Esto cuestan los boletos para ver a The National y The War On Drugs en la CDMX

La preventa para los tarjetahabientes de Citibanamex comenzó este 29 de febrero de 2024, y la venta para el público en general dará inicio al día siguiente, el 1 de marzo. Los costos de los boletos para The National y The War On Drugs en el Palacio de los Deportes es el siguiente:

  • Nivel pista: 1 mil 428.50 pesos
  • Nivel D: 1 mil 96 pesos
  • Nivel E: 852 pesos

Estos precios ya incluyen el gasto por boletaje, para conseguirlos los boletos para esta presentación puedes hacerlo en el sistema Ticketmaster.

No todos los días hacen gira The National y The War On Drugs juntos, así que esta será una oportunidad única para ver a estas dos bandas estadounidenses juntas.

NO OLVIDES LEER:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados