El último y nos vamos. Checa cómo será el concierto de Luis Miguel de Año Nuevo en Mayakoba con el que cerrará su gira

Después de presentarse en Monterrey, Aguascalientes, San Luis Potosí, Morelia, Guadalajara y Ciudad de México, el ‘Luis Miguel Tour 2023’ llega a su fin este 31 de diciembre en Mayakoba, el exclusivo resort de la Riviera Maya, pero esto será más que un concierto de “El Sol”, sería toda una fiesta para despedir el año … Leer más

El último y nos vamos. Checa cómo será el concierto de Luis Miguel de Año Nuevo en Mayakoba con el que cerrará su gira

Luis Miguel cerrará su gira con broche de oro en Mayakoba. (Cortesía Music Vibe)

Por:Redacción ERES-Hace 201 días

Después de presentarse en Monterrey, Aguascalientes, San Luis Potosí, Morelia, Guadalajara y Ciudad de México, el ‘Luis Miguel Tour 2023’ llega a su fin este 31 de diciembre en Mayakoba, el exclusivo resort de la Riviera Maya, pero esto será más que un concierto de “El Sol”, sería toda una fiesta para despedir el año que se acaba y darle la bienvenida al 2024.

A partir de las 6:00 pm el público podrá acceder para disfrutar de una fiesta de música, gastronomía y bebidas, así como de una Fan Zone que ofrecerá una múltiple variedad de opciones y actividades.

La cena de Año Nuevo, estará a cargo del chef Christian Morales quien desde estaciones de charcutería fina y de una variedad de platillos calientes y postres, deleitará el paladar de los asistentes a este evento.

El escenario será el campo de golf ‘El Camaleón’. Será a las 8:30 pm cuando Luis Miguel cierre su gira con éxitos como ‘La incondicional’, ‘Suave’, ‘Somos novios’, ‘Por debajo de la mesa’, ‘Cuando calienta el Sol’, entre otros.

Seguro te va a interesar: Luis Miguel, Peso Pluma, RBD: Estos fueron los sucesos musicales de 2023

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@luismiguel)

El concierto no se extenderá hasta la llegada del nuevo año, pero la fiesta continuará con un DJ que amenizará la llegada del 2024.

Aún puedes comprar entradas para el concierto de Luis Miguel en Mayakoba y para esta gran fiesta de Año Nuevo en www.funticket.com. Al evento, podrán acceder personas a partir de 8 años y con el código de vestimenta de White Party (prendas blancas).

NO OLVIDES LEER:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados