GP de México 2023: ¿Cuándo y a qué hora es el concierto de Martin Garrix en la F1 en CDMX?

El DJ Martin Garrix regresará para cerrar con broche de oro el After Race Show del GP de México este fin de semana. Aquí todos los detalles.

Martin Garrix fue anunciado por sorpresa este jueves. (Getty Images)

Por:Alexis Ceja-Hace 170 días

Martin Garrix es la gran sorpresa del Gran Premio de México (GP de México) de la Fórmula 1 (F1), ya que será el DJ que cerrará el gran evento con el After Race Show. Esto indica que el neerlandés se unirá a una lista de DJs que se encargarán de ambientar el gran evento automovilístico, en el cual se esperan buenos resultados del mexicano Sergio “Checo” Pérez.

El anuncio oficial se hizo este jueves a través de un comunicado publicado por la F1, donde confirman la presencia del DJ en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante la “F1ESTA” del 27 al 29 de octubre.

“A lo largo de los años, la competencia de mayor prestigio en el mundo del automovilismo se ha expandido y convertido en un fenómeno internacional de primer nivel. On su ambiente festivo único, México se ha ganado un lugar especial como una de las sedes favoritas del GP, tanto para los fans como para los pilotos, y por supuesto, este año promete superar a los anteriores”, se lee.

Martin Garrix regresa al GP de México.
Martin Garrix cerrará el GP de México con un Set después de la carrera. (Instagram @martingarrix)

¿A qué hora es el show de Martin Garrix?

El DJ Martin Garrix será el encargado de abrir el After Race Show, por lo que su actuación en el escenario será una vez que termine la carrera en el circuito. La cita es el domingo.

¿Qué DJs tocarán en el GP de México?

Además de Garrix, otros DJs estarán presentes para animar el ambiente antes, durante y después del GP de México. Alan Salomon es uno de los más destacados, ya que formó parte de los artistas el año pasado y ha encantado tanto que este año regresa.

Otros DJs que también estarán presentes en el evento para animar la fiesta serán Shei, Lumina, Gallardo, Disko Rock, Egnpk, DJ Xquizit y Alex Wyz.

El DJ ALAN SALOMON AMBIENTARÁ EL GP DE MÉXICO
El GP de México 2023 tendrá a un gran invitado. (Instagram @alansalomon)

¿Cómo llegar al GP de México?

Para no perderte ningún detalle del GP de México, lo mejor es tomar precauciones y llegar temprano. Si vas en transporte público, la mejor ruta es a través del Metro en las estaciones Velódromo, Ciudad Deportiva o Puebla, de la línea 9.

No olvides leer:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados