Karol G en México: Este es el mapa del Estadio Mobil Super para sus conciertos en Monterrey

La siguiente parada del ‘Mañana será bonito tour’ es Monterrey, aquí te dejamos el mapa del estadio de los Sultanes para que cheques en dónde estarás ubicado con anticipación.

Siguiente parada: Monterrey. (Getty Images)

Por:Redacción ERES-Hace 16 días

El ‘Mañana será bonito tour’ ya pisó México y de qué forma, con tres conciertazos de Karol G en el Estadio Azteca que estuvieron a reventar. La siguiente parada es el Estadio Mobil Super, de Monterrey, donde la colombiana se presentará los próximos 16 y 17 de febrero.

Si ya tienes tus boletos para estas presentaciones, aquí te dejamos el mapa del Estadio Mobil Super, para que puedas disfrutar de los conciertos de “La Bichota” en Monterrey sin contratiempo alguno.

El mapa del Estadio Mobil Super para los conciertos de Karol G en Monterrey

La casa de los Sultanes de Monterrey recibirá a Karol G en unos días, y nuestra recomendación es que le eches un ojo al mapa del estadio para que sepas en qué zona están ubicados tus boletos, así tu acceso será más rápido y no perderás detalle alguno de los conciertos de la colombiana en en la capital de Nuevo León.

Karol G en México: Este es el mapa del Estadio Mobil Super para sus conciertos en Monterrey
Captura de pantalla, Ticketmaster.com.

¿Aún hay boletos para ver a Karol G en Monterrey?

Por más raro que suene, todavía hay boletos disponibles para ver a Karol G en el Estadio Mobil Plus de Monterrey. Los únicos que están agotados son los boletos a nivel cancha para su presentación del 16 de febrero, pero para la zona de gradas y para el concierto del 17 de febrero aún puedes conseguir entradas, las cuales están disponibles en el sistema Ticketmaster.

Recuerda tomar tus precauciones antes de salir de casa para que llegues con suficiente tiempo de anticipación y el tráfico de la zona no te detenga.

NO OLVIDES LEER:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados