Le cancelan concierto a Luis Miguel en León como medida de seguridad

No culpes a la noche, no culpes la playa, no culpes a la lluvia, será que no cumplieron. 

Le cancelan concierto a Luis Miguel en León como medida de seguridad
luis miguel cumpleaños 54
Por:Redacción ERES-Hace 232 días

La Presidencia Municipal de León informó recientemente la cancelación del concierto de Luis Miguel, programado inicialmente para el 5 de diciembre en el Estadio Domingo Santana. La decisión se tomó debido al incumplimiento de requisitos por parte de los organizadores, que incluyen la venta ilegal de boletos y la falta de garantías de seguridad.

En el comunicado oficial, la alcaldía señaló que, ante el incumplimiento de la empresa y para salvaguardar al público, no otorgará el permiso necesario para que se celebre este evento. Las irregularidades van desde la sobreventa de boletos hasta la ausencia de documentos, como el contrato del artista y la acreditación de la empresa organizadora, además de que no se contrató vigilancia por parte de la Policía y Policía Vial para garantizar la seguridad de los asistentes.

Además, el gobierno municipal informó que la empresa de seguridad privada contratada para la seguridad del evento no cumple con los permisos requeridos para este tipo de eventos.

A pesar de las múltiples opciones de solución ofrecidas por el Municipio en semanas anteriores, la empresa no cumplió con los requisitos mínimos. El Gobierno Municipal subrayó que la prioridad es garantizar la seguridad de los asistentes y cumplir con la normativa correspondiente.

La empresa ahora deberá realizar el reembolso a los compradores de boletos y hacer frente a las posibles inconformidades.

NO OLVIDES LEER:

 

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados