Los mejores momentos del concierto de Paul McCartney en el Foro Sol: desde el homenaje a John Lennon, hasta la presencia de Drake Bell

El exintegrante de The Beatles, Paul McCartney, sorprendió este martes con el primero de dos conciertos en el Foro Sol de la CDMX.

Los mejores momentos del concierto de Paul McCartney en el Foro Sol: desde el homenaje a John Lennon, hasta la presencia de Drake Bell

Paul McCartney interpretó sus más grandes éxitos ante más de 60 mil fans. (Ocesa)

Por:Alexis Ceja-Hace 241 días

Paul McCartney ofreció el primero de sus dos conciertos programados para el ‘Got Back Tour’ 2023 en el Foro Sol de la Ciudad de México (CDMX), donde reunió a más de 60,000 personas que cantaron a todo pulmón sus más grandes éxitos como solista y algunas interpretaciones de The Beatles.

A las 21:00 horas, el cantante de ‘Maybe I’m Amazed’ salió al escenario para dar inicio al gran espectáculo que logró un sold-outEl concierto tuvo una duración de cerca de 3 horas.

Paul McCartney en concierto
El segundo cocnierto de Paul McCartney en el Foro Sol de la CDMX es este 16 de noviembre. (Ocesa)

El artista de 81 años no solo interpretó las canciones de su extenso repertorio, sino que también se tomó el tiempo para dedicar algunas palabras a sus fans mexicanos y recordar a sus excompañeros de The Beatles. Estas y otras sorpresas inundaron rápidamente las redes sociales.

Paul McCartney rinde homenaje a John Lennon y George Harrison

Paul McCartney rindió homenaje a John Lennon durante el concierto. El cantante británico sorprendió a los fans con la “presencia” de John Lennon en las pantallas del Foro Sol, cantando junto a su excompañero la canción ‘I’ve Got a Feeling’.

También dedicó palabras a George Harrison y cantó en su honor ‘Something’ con un ukelele, mientras algunas fotografías de su amigo se mostraban en la pantalla del recinto.

Drake Bell y Lenny Kravitz estuvieron en el concierto de Paul McCartney en CDMX

El concierto contó con la presencia de personalidades como Drake Bell, conocido por la serie ‘Drake y Josh’, y el cantante Lenny Kravitz. Fotos y videos de los fans se volvieron tendencia, celebrando la presencia de estas estrellas en el concierto de McCartney.

drake bell y lenny kravitz en el concierto de Paul McCartney
Fans se encontraron con Drake Bell y Lenny Kravitz en el concierto de Paul McCartney. (X)

La emoción del concierto trascendió el Foro Sol hasta las redes sociales, donde los fans compartieron fragmentos que consideraron los mejores de la noche.

Uno de los momentos más memorables fue cuando McCartney, hablando en español en más de una ocasión, pidió al público que coreara con él el tema ‘Hey Jude’.

Otras canciones emblemáticas de la noche incluyeron ‘Love Me Do‘, ‘Let It Be’‘Blackbird’, ‘Helter Skelter’, una versión impresionante de ‘Live and Let Die’ y ‘Golden Slumbers’.

Además, los fuegos artificiales al final del espectáculo cerraron la noche de manera espectacular.

Finalmente, la mañana de este miércoles, McCartney dedicó unas palabras en sus redes sociales: “¡Los mexicanos son los mejores! What a night!”, escribió junto a un par de fotografías del concierto.

Paul McCartney dice que los mexicanos
Paul McCartney dice que los mexicanos somos “los mejores” fans. (Instagram @paulmccartney)

No olvides leer:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados