TODOS LOS DETALLES QUE TIENES QUE SABER PARA EL CONCIERTO QUE DARÁ RUBÉN BLADES EN CDMX

Está por acabarse el año y para cerrarlo como se debe, el “Poeta de la salsa”, se presentará en CDMX en un concierto gratuito. Si piensas festejar bailando al ritmo de Rubén Blades, ten en cuenta estas recomendaciones para que disfrutes del show sin contratiempos y empieces el 2024 con el pie derecho. Por si … Leer más

TODOS LOS DETALLES QUE TIENES QUE SABER PARA EL CONCIERTO QUE DARÁ RUBÉN BLADES EN CDMX

Rubén Blades dará el último concierto de 2023 y el primero de 2024 en México. (Getty Images)

Por:Redacción ERES-Hace 201 días

Está por acabarse el año y para cerrarlo como se debe, el “Poeta de la salsa”, se presentará en CDMX en un concierto gratuito. Si piensas festejar bailando al ritmo de Rubén Blades, ten en cuenta estas recomendaciones para que disfrutes del show sin contratiempos y empieces el 2024 con el pie derecho.

Por si cerrar el 2023 bailando salsa no fuera suficiente, vamos a tener la fortuna de hacerlo escuchando a uno de los mejores exponentes de toda la historia de este género: nada menos que Rubén Blades, y lo mejor de todo es que no tendrás que desembolsar un solo peso para verlo en vivo.

El gobierno capitalino espera aproximadamente 100 mil asistentes al concierto que se realizará este 31 de diciembre en las inmediaciones del Ángel de la Independencia y la Glorieta del Ahuehuete, así que lo mejor será tomar precauciones y seguir estas recomendaciones que hacen las autoridades de la ciudad.

Todos los detalles que tienes que saber para el concierto que dará Rubén Blades en CDMX

El concierto empezará a las 22:30 horas de este domingo 31 de diciembre y poco antes de las 00:00 horas se hará una pausa para la cuenta regresiva, después se reanudará la música por unos minutos más, pero ten en cuenta que las actividades alrededor del Ángel de la Independencia comenzarán desde las 20:00 horas, por lo que lo más conveniente será que llegues poco antes de esa hora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rubén Blades (@ruben.blades)

Por otro lado, a partir de este 28 de diciembre se cerraron los carriles vehiculares en la Glorieta del Ahuehuete; a partir de las 23:30 del viernes 29 de diciembre se cerrarán los carriles centrales dela Glorieta del Ahuehuete a la Glorieta del Ángel de la Independencia; y desde las 23:45 horas del 30 de diciembre se cerrará por completo la zona del concierto.

El día 31 se implementarán controles en los accesos para evitar que se introduzca pirotecnia o bebidas alcohólicas.

El Gobierno de la Ciudad de México le recomienda a los asistentes al concierto que se abriguen bien, pues se esperan temperaturas muy bajas conforme vaya avanzando la noche; mantenerse hidratados;  no usar pirotecnia; ubicar los servicios médicos y de emergencia a tu llegada al lugar del concierto; seguir las indicaciones del personal del Gobierno de la Ciudad y permanecer cerca de tus familiares en todo momento.

 

Evita llevar esto al concierto de Rubén Blades

Por lo regular, en los conciertos gratuitos organizados por el Gobierno de la Ciudad de México se hacen las siguientes recomendaciones.
  • No llevar objetos punzocortantes, como navajas y cuchillos de cualquier tipo.
  • No llevar sillas o bancos, aunque sean plegables, evita los objetos voluminosos, envases de vidrio, latas, hieleras, aerosoles, rayos láser, drones y pirotecnia
  • No podrás acceder al concierto con bebidas alcohólicas.

NO OLVIDES LEER:

Quién es Rubén Blades, el músico que dará un concierto gratis en el Ángel de la Independencia en CDMX

Revelan que Gerard Piqué había intentado regresar con Shakira: esto es lo que se sabe

 

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados