¿Quién no recuerda las tardes de fin de semana viendo la divertida película “Pequeños Traviesos” en televisión abierta? Las aventuras que vivía el pequeño Alfalfa junto con su pandilla marcaron a toda una generación de niños que no se olvidaba de prender el televisor cada que se anunciaba la cinta familiar en las programaciones de … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 316 días
seguro te va a interesar

¿Quién no recuerda las tardes de fin de semana viendo la divertida película “Pequeños Traviesos” en televisión abierta? Las aventuras que vivía el pequeño Alfalfa junto con su pandilla marcaron a toda una generación de niños que no se olvidaba de prender el televisor cada que se anunciaba la cinta familiar en las programaciones de las revistas o periódicos.

La película fue estrenada en cines en 1994, y de inmediato se convirtió en todo un clásico. La pandilla de pequeños liderada por Spanky McFarland vivió muchas aventuras que aún son material para divertidos memes en redes sociales; sin embargo, los momentos que más quedaron grabados en el imaginario colectivo fueron los vividos por el dulce Alfalfa y su novia Darla.


 
 
 

 

Desde un bello paseo en lancha hasta una carrera de autos, Darla y Alfalfa protagonizaron algunas de las escenas más memorables de “Pequeños Traviesos”. Sin embargo, no hay que olvidar que ya han pasado casi 30 años desde el estreno de la película y nuestros pequeños protagonistas han crecido. ¿Qué pasó con Darla?

¿QUIÉN INTERPRETÓ A DARLA Y QUÉ HACE AHORA?

Brittany Ashton Holmes fue la actriz encargada de meterse en el papel de la pequeña e inolvidable Darla, mientras que Brandon “Bug” Hall interpretó a Alfalfa en la película.

Cuando hizo el papel de Darla, Brittany Ashton tenía apenas cinco años. Actualmente, ella tiene 34; y aunque participó en proyectos como “Ellen”, “Red Shoe Diaries”, “Death Benefit”, “Inhumanoid” y “Humanoids from the Deep” en 1996, luego decidió no volver a actuar.

Ahora, Brittany Ashton Holmes está casada y estudió Ciencias Políticas, a la vez que comenzó a trabajar como barista. Actualmente vive en un barrio de Los Ángeles, California, en donde a menudo es reconocida por los fans de la película.


 
 
 

 

ALFALFA, UN DESTINO NO TAN PRÓSPERO

¿Qué pasó con Alfalfa? Brandon “Bug” Hall tenía nueve años cuando interpretó al personaje; y aunque el papel pudo abrirle más oportunidades en el mundo del cine, la verdad es que no fue así.

Actualmente, Brandon tiene 38 años, y fue arrestado hace algunos años por inhalar productos químicos. Fue después de pagar una fianza, pero eso no es todo, pues actor confesó en el 2020 que sufrió una serie de abusos sexuales que acabaron por afectar su vida pública y privada.

¿QUIERES REVIVIR EL ROMANCE ENTRE DARLA Y ALFALFA? AQUÍ PUEDES VER “PEQUEÑOS TRAVIESOS”

Los tiempos han cambiado y, con ellos, la forma de ver televisión. Ahora las plataformas de streaming se han abierto un espacio importante a la hora de ver series y películas; “Pequeños Traviesos” no es la excepción, pues se encuentra disponible en la plataforma Netflix para que revivas el romance entre Darla y Alfalfa las veces que quieras

seguro te va a interesar
Relacionado
Por:Redacción ERES
Hace 299 días
Por:Redacción ERES
Hace 316 días
Por:Redacción ERES
Hace 316 días

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados