A doblarse de risa: Estos son los memes que dejó el anuncio del spin-off de “The Boys: México”

El spin-off de la exitosa serie de Prime Video que se ambientará en México ya dejó huella en redes sociales, y una muy chistosa.

Billy Butcher (derecha), Guille Carnicero (izquierda) (X @JomiAdeniran)

Por:Alberto Rojas-Hace 90 días
seguro te va a interesar

The Boys’, una de las mejores series que nos dejó la pandemia, expandirá su universo a México. La noticia fue tomada con cierto escepticismo por parte de los fans de la serie de Prime Video, pero también con mucho humor en las redes sociales.

Los memes no tardaron en salir, pero los creadores de contenido se lucieron con todo tipo de chistes acerca del spin-off que recién se anunció.

¿Te imaginas a Alfredo Adame, el Cahpulín Colorado y El Santo como parte del universo de ‘The Boys’?

¿Y qué tal la estética que tendría la serie? Si nos dejamos llevar por las películas de Hollywood que ubican a México, seguro el paisaje será sepia.

A doblarse de risa: Estos son memes que dejó el anuncio del spin-off de “The Boys: México”

Qué tal esta joya exportada desde Brasil con Homelander como el Chabo del 8 y Soldier Boy como Quico.

Estas son solo algunas de las muestras de los memes que hay en redes sociales como X (antes Twitter) con las que te puedes reír por horas (como nos pasó a nosotros). Échate un clavado y checa las maravillas que están saliendo acerca de ‘The Boys: México’, no te vas a arrepentir.

Gael García Bernal y Diego Luna producirán el spin-off ‘The Boys: México’

La noticia que más sorprendió con respecto al spin-off de ‘The Boys’ que se ambientará en México es que los charolastras, Gael García Bernal y Diego Luna, serán los encargados de producirla. Si tomamos en cuenta que la serie será escrita por Gareth Dunnet Alcocer, quien llevó a la pantalla la maravillosa ‘Blue Beetle’, tenemos un combo latino que se ve difícil que falle.

‘The Boys’ es ha consolidado como una de las series originales de streaming de Prime Video más populares. La serie ha sido nominada para ocho Emmys, incluyendo a Mejor Serie Dramática en 2021. ocho nominaciones a los Emmy, incluida una a la mejor serie dramática en 2021.

NO OLVIDES LEER:

seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados