Así se verán Dua Lipa, Harry Styles y otros famosos cuando envejezcan según la inteligencia artificial

Nada más tentador que poder ver cómo seríamos dentro de cinco, 10 o, ¿por qué no?, 25 años. Gracias a la inteligencia artificial (IA) ahora podemos darnos una buena idea de cuál será nuestro aspecto cuando envejezcamos. Mientras esa tecnología llega a manos de todos, Alper Yesiltas, un artista y experto en IA, publicó en … Leer más

Así se verán Dua Lipa, Harry Styles y otros famosos cuando envejezcan según la inteligencia artificial
Por:Redacción ERES-Hace 460 días

Nada más tentador que poder ver cómo seríamos dentro de cinco, 10 o, ¿por qué no?, 25 años. Gracias a la inteligencia artificial (IA) ahora podemos darnos una buena idea de cuál será nuestro aspecto cuando envejezcamos. Mientras esa tecnología llega a manos de todos, Alper Yesiltas, un artista y experto en IA, publicó en su cuenta de Instagram varias fotos de celebridades en una versión bastante más maduras de las que las conocemos.

Así se verán Dua Lipa, Harry Styles y otros famosos cuando envejezcan, según la inteligencia artificial

Yesiltas vive en Estambul, Turquía, y su cuenta de Instagram se hace de más seguidores gracias a sus experimentos con la IA con imágenes de muchos famosos, que justo estamos por presentarte. Así se verán Dua Lipa, Harry Styles, Billie Eilish y Robert Pattinson, entre otros, si es que se mantienen en buenas condiciones dentro de algunos años.

Emma Stone

Si bien, Yesiltas no especifica la edad que tendrían los artistas en sus publicaciones, podríamos decir que Emma Stone estaría pegándole a los 50 años en esta foto. ¿No te parece?

Ryan Gosling

Ya que hablamos de Emma Stone, es imposible saltarnos a Ryan Gosling, con quien ha hecho varias películas, incluyendo La La Land. Si recuerdas bien ese filme, te preguntarás lo mismo que todos: ¿cómo se verían los protagonistas 20 años después? Ahora ya podemos darnos una idea.

Dua Lipa

La cantante británica tiene apenas 27 años. Por ahí de los 45 se vería más o menos así, según la IA.

Te va a interesar: Revelan póster de Dua Lipa como una hermosa sirena para la nueva película de Barbie

Harry Styles

El ex One direction lleva varios años siendo el galán de moda. ¿Lo seguirá siendo cuando lleguen las canas y las arrugas a su vida? Según la IA, sí.

Te va a interesar: Louis Tomlinson admite tener celos del éxito de Harry Styles

Billie Eilish

Vámonos con la más chavita de este grupo. La cantante de Bad Guy tiene 21 años y ha tenido el cabello teñido de verde, de oscuro y de rubio. ¿Cómo se verá con la cabellera blanca?

Robert Pattinson

Para cerrar esta lista tenemos al consentido de muchas. Admitimos que “Battinson” se vería interesante si llega en estas condiciones a los 50 o 55 años de edad.

¿Qué te parecieron estos experimentos de la IA?

 

Checa también:

Revelan la triste razón por la que Taylor Swift y Joe Alwyn terminaron su relación hace seis años

Defienden a Clara Chía por ataques transfóbicos. Médico “asegura” que es una mujer tans.

Así fue la historia de amor de Maribel Guardia y Joan Sebastian

 

 

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados