Chloe Moretz: ¿Sabías que Jackie Chan entrenó a la actriz para una película? ¡Entérate!

Chloe Grace Moretz ha escalado en Hollywood desde muy corta edad haciendo comerciales, y en poco tiempo hizo su primera aparición en una película, con la cinta del 2005 “Heart of The Beholder”. Pronto, sus bellos rasgos comenzaron a hacerse notorios en el mundo de la farándula y las alfombras rojas, luciendo looks fantásticos que … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 309 días
seguro te va a interesar

Chloe Grace Moretz ha escalado en Hollywood desde muy corta edad haciendo comerciales, y en poco tiempo hizo su primera aparición en una película, con la cinta del 2005 “Heart of The Beholder”. Pronto, sus bellos rasgos comenzaron a hacerse notorios en el mundo de la farándula y las alfombras rojas, luciendo looks fantásticos que hoy en día la han convertido en la chica del momento.

La obsesión que ella genera en sus fanáticos es bien correspondida, pues constantemente sube fotos en redes sociales en donde presume su vida diaria y los outfits espectaculares que usa para cada ocasión; tan sólo en Instagram tiene más de 24 millones de seguidores que no dudan en comentar en cada ocasión que pueden.

 

Chloe Grace Moretz presume momentos de su vida en Instagram. 
Chloe Grace Moretz presume momentos de su vida en Instagram. 

Aunque Chloe Grace puede parecer angelical con ese cabello rubio y esos ojos azules, la verdad es que no querrías hacerla enojar… ¡Es en serio! ¿Sabes por qué? Muy sencillo: Tuvo un maestro de artes marciales que se encargó de entrenarla para una de sus películas, ¡y no lo hizo nada mal! Pues la actriz hizo casi todas sus acrobacias sin necesidad de dobles de acción.

CHLOE GRACE MORETZ Y SU ENTRENAMIENTO CON… ¡JACKIE CHAN!

Chloe Grace Moretz tenía tan sólo 12 años cuando participó en la película Kick-Ass, cinta que se estrenó en el 2010 y contó con un elenco que incluía a Aaron Taylor-Johnson, Evan Peters y Nicolas Cage en los papeles principales.



 
 

 

En la cinta, Chloe interpretó a Hit-Girl, una vigilante de 11 años entrenada por su padre desde una edad muy temprana para ser una superheroína letal. A lo largo de la cinta, la actriz hace gala de una serie de escenas de acción que dejaron a más de uno con la boca abierta, con lo que se inició su consagración total en el mundo de la gran pantalla.

Todos pensarían que esas escenas de acción tan difíciles serían hechas por dobles de acción, naturalmente… pero la verdad es que no fue así. Chloe tuvo un intenso y agotador entrenamiento durante tres meses para aprender a manejar armas como navajas de mariposa y espadas, así como artes marciales. Para este fin, tuvo un maestro de primera, y es que Jackie Chan la entrenó para lograr las escenas de acción que tanto impacto causaron en su momento.


 
 
 

 

El arduo trabajo rindió frutos, y ese entrenamiento se vio reflejado en las excelentes escenas que tanto gustaron. ¿Qué te pareció esta curiosidad? 

TAMBIÉN LEE:

seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados