Mundo Pixar está por llegar a México. Precios de boletos y fechas para que no te pierdas de esta maravilla

La experiencia de espacios inmersivos con las películas de Pixar está por llegar a México. Aquí tenemos todo lo que tienes que saber Mundo Pixar.

Si querías saber qué se siente estar en una película de Pixar, esta exhibición te acercará mucho a esa experiencia. (Cortesía Ocesa)

Por:Redacción ERES-Hace 89 días
seguro te va a interesar

A partir del 14 de diciembre tendremos en Ciudad de México Mundo Pixar, una exhibición de espacios inmersivos inspirada en las películas que Pixar Animation Studios ha hecho con Disney.

Estos espacios son réplicas exactas a escala de los escenarios que has visto en estas cintas de animación. Se trata de 12 espacios temáticos donde habrá 19 esculturas de tamaño natural de tus personajes favoritos de Pixar.

Los espacios que verás aquí pertenecen a películas como ‘Buscando a Nemo’, ‘Cars’, ‘IntensaMente’, ‘Ratatouille’, la saga de ‘Toy Story’, ‘Coco’, ‘Luca’, ‘Up: una aventura de altura’, ‘Monsters Inc’, ‘Los increíbles’, ‘Soul’ y ‘Lightyear’. 

En esta exposición podrás hacer cosas que siempre quisiste, como entrar al cuarto de Andy, que tiene muebles de gigantes para que te sientas como Woody o Buzz, o bien, podrás transitar del Mundo de los Vivos al Mundo de los Muertos de la mano de Mamá Coco, Miguel, Héctor y Dante, entre muchas otras cosas más.

Otra de las maravillas de Mundo Pixar es que será accesible para personas con discapacidad motriz, auditiva, visual y neurodivergentes, pues contará con una audiodescripción de cada espacio a través de códigos QR, video de lenguaje de señas, personal entrenado para acompañar a las personas con discapacidad y un espacio de descanso de estímulos reducidos, así como la posibilidad de acceder a kits sensoriales que contienen auriculares reductores de sonido y anteojos de filtro verde UVI.

Seguro te va a interesar: 10 frases de película para dedicarle a tu mejor amigo

Precios y fechas de Mundo Pixar en México

Como te comentábamos, esta exhibición estará en México a partir del 14 de diciembre hasta el 28 de enero del 2024. Los boletos ya están a la venta en el sistema Ticketmaster y tienen un costo que va desde 630 hasta 900 pesos.

Mundo Pixar ya desfiló por países como España y Brasil y está por llegar a México. La exhibición se llevará a cabo  en La Gran Carpa Santa Fe de Ciudad de México.

NO OLVIDES LEER:

 

seguro te va a interesar
En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados