¿Quién no se acuerda de la pequeña y tierna Dulce María en la telenovela infantil “Carita de Ángel”? Con tan sólo cinco años, la actriz Daniela Aedo consiguió su primer papel y pronto logró consolidarse en el mundo de la televisión gracias a su increíble trabajo en programas como “Mujer, casos de la vida … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 312 días

 

¿Quién no se acuerda de la pequeña y tierna Dulce María en la telenovela infantil “Carita de Ángel”? Con tan sólo cinco años, la actriz Daniela Aedo consiguió su primer papel y pronto logró consolidarse en el mundo de la televisión gracias a su increíble trabajo en programas como “Mujer, casos de la vida real”, “Plaza Sésamo”, “Velo de novia”, “Contra viento y Marea”, “Mi pecado” y “Como dice el dicho”, así como la telenovela infantil “¡Vivan los Niños!”

 

Aunque es difícil que las personas que comienzan a muy corta edad en la carrera del espectáculo logren afianzarse, este no fue el caso de Daniela, quien ahora a sus 28 años ha logrado participar en grandes producciones de cine.

En efecto, Daniela Aedo pudo seguir con su carrera hasta conseguir una participación en el más reciente remake de “La Sirenita” de Disney, película que recientemente se estrenó en cines en medio de la polémica, ¿pero qué papel interpreta Daniela en esta producción de fama internacional?


 
 
 

 

DANIELA AEDO, CANTANTE Y… ACTRIZ DE DOBLAJE

Luego de protagonizar “Carita de Ángel”, Daniela Aedo continuó con su carrera en la actuación, aunque también decidió dedicarse a la música y al canto, faceta en la que cuenta con varios fans. Entre sus dotes artísticas, además de cantar, se encuentran la composición y la guitarra… ¿Qué personaje interpreta en “La Sirenita”, entonces?

Como se sabe, una de las ramas de la actuación tiene que ver con el doblaje, especialidad en la que Daniela Aedo se desempeñó en el nuevo remake de Disney al prestar su voz para darle vida al personaje de “Mala”, una de las hermanas de “Ariel”, en la versión en español para México.


 
 
 

 

“Mala”, personaje que es interpretado en su versión original por Karolina Conchet, tiene escamas rosadas y rasgos asiáticos. Es la más valiente de las hermanas, de acuerdo con reseñas de la cinta.

En el 2017 Daniela Aedo incursionó en el mundo del doblaje, y aunque le costó trabajo, pronto logró conocer los trucos de la profesión y abrirse paso en ella. Hasta el momento ha logrado participar en varios proyectos de Netflix y Disney, siendo “La Sirenita” su última incursión en esta labor. 

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados