Eiza González ya tiene 30 años de edad y una sólida carrera en el mundo del cine. La actriz es reconocida principalmente por sus participaciones en cintas de fama mundial como la serie “From Dusk till Dawn: The Series”, en donde interpretó a nada más y nada menos que a “Santanico Pandemonium”, papel que fue … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 406 días

Eiza González ya tiene 30 años de edad y una sólida carrera en el mundo del cine. La actriz es reconocida principalmente por sus participaciones en cintas de fama mundial como la serie “From Dusk till Dawn: The Series”, en donde interpretó a nada más y nada menos que a “Santanico Pandemonium”, papel que fue realizado por Salma Hayek en la película de 1996. Entre sus películas se encuentran “Casi treinta”, “Baby Driver”, “Paradise Hills” y “Alita: Battle Angel”.

 

Además de su telento actoral, es indiscutible que Eiza tiene una figura encantadora, y no duda en lucirla a cada momento en Instagram; recordemos que además es modelo, por lo que sus outfits le lucen simplemente espectaculares, y sus seguidores no dudan en recordárselo.

 

Eiza no sólo presume sus rutinas y sus bellos looks en Instagram, sino que también abre el baúl de los recuerdos y se da tiempo para publicar fotos de cuando era una pequeña bebé, y los divertidos momentos que vivía al lado de su familia. Viendo las imágenes, sólo podemos decir que está… ¡Irreconocible!

 

Como se puede ver, Eiza ha pasado por una impactante transformación a sus 33 años: de una pequeña con el cabello rizado y sonrisa traviesa se ha convertido en una bella actriz, como lo dejan ver las fotografías. Eso sí, desde siempre ha tenido la posibilidad de conservar la personalidad que ha logrado trascender a la pantalla. 

 

¡NOTAS QUE NO TE PUEDES PERDER!

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados